27 abr 2010

Intercambio con Rocio

640x480px - 53.6 KB


Bueno, pues aquí estoy, como dije antes para contaros cómo ha sido el intercambio con la chimbombera, jajaja. Nunca había participado en un intercambio, y realmente he disfrutado con ello, tanto al preparar los regalitos como al recibirlos ¡of course!


 Teníamos una lista de cositas que seguir, así que tratando de no salirme del tema en cuestión me puse manos a la obra, aunque es cierto, que por una cosa u otra, ha sido un intercambio algo accidentado. Y es que, desde que nos pusimo de acuerdo hasta hoy que hemos podido hacer el inter, han pasado unos cuantos dias. Pero al final, ¡ha merecido la pena! 

640x468px - 42.1 KB640x443px - 74.3 KBLos broches que hace Rocio son muy chulos, y me han gustado mucho, sobretodo el "monstruo de las galletas", que si no reucerdo mal, se llama "coco" ¿no?, y bueno con el marcapáginas me han entrado ganas de retomar el libro que estaba leyendo, para poder usarlo jajaja. La piruleta es de mi color preferido, el verde, y el muñequito es muy chulo, además el color rosita es un tono alegre, que para el buen tiempo viene muy bien,  tener broches así, alegres y divertidos!!! 

Del amigurumi (no se si lo escribo bien xD), ya os he hablado,  ¡me ha encantado! no esperaba que fuera así de tierno, y la combinación de color me gusta mucho. Las demás cositas también me han gustado mucho y esperaba menos chuches, sobretodo porque estaba pensando en haecr dieta, por eso he tenido que hacer el sacrificio de empezar a comerme algunas cositas jajajajajajajajajajaja

Espero tener más intercambios próximamente, tanto con Ro' como con otras blogeras!!! Aquí os dejo algunas fotos del inter, la cajita de corazones, roja y negra corresponde a los regalitos que me ha hecho Rocio, y la otra a mis cositas para ella.

Menos mal que me pude resistir, y le eché una foto antes de comerme el huesitos, los caramelos.....antes de probarme todos los broches, los bolis...jajaja                                                      

Y aquí están las cositas que le preparé, se me pasó hacerle foto a todo sin empaquetar, pero si os da la curiosidad podéis pasaros por su blog, y ver la foto donde aparecen las cositas sin envolver. Os dejo el enlace a su blog:   

http://brocheschimbombos.blogspot.com

640x480px - 70.0 KB
640x512px - 58.8 KB

Sigo "pelandome" con blogger y sus herramientas, sobre todo con el tema de las fotos, porque no encuentro la forma ni la manera de colocarlas a mi gusto, así que ya las dejo así, que me pongo nerviosa y me mosqueo, ¡ala! 

Espero que a Rocio le hayan gustado las cositas que le he preparado, que las disfrute y que pronto tengamos un intercambio nuevo. En cuanto al blog, espero no dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima actualización. 

Saluditos sweets a todos/as. ¡¡ Feliz semana !!

26 abr 2010

¡¡ Hola !! al fin de vuelta por el blog!!!

Foto 121 de 121¿Qué tal fueron las vacaciones? espero que muy bien, yo emplee mis dos semanitas a descansar y desconectar un poco, tanto de los estudios como del trabajo, y realmente, me vinieron muy bien esos diitas de descanso. Eso sí, a la vuelta me esperaba muchísimo trabajo. Por ello he tardado tanto en actualizar el blog, ¡no he tenido tiempo de nada! tan sólo, hace un par de días, entré para publicar un par de sorteos, y volver a comprobar que una vez más no me toca nada, jajaja, pero yo sigo empeñada en apuntarmes a todos los que me gustan, así que aún queda alguno por celebrar, seguiré cruzando los dedos. 

Después de hacer casi 100 nubes, otros tantos huevos fritos y demas dulces, al fin, he encontrado unos diitas de descanso, ahora mismo, tengo casi todos los pedidos entregados, aunque tengo un par de cobros pendientes, pero ya no me preocupa tanto¡que descanso! jajaja Ahora le toca el turno a mis quehaceres estudiantiles xDD así que demomento voy a dedicar más tiempo a estudiar, y cuando tenga de nuevo, un poco de tiempo libre, me dedicaré de pleno con el fimo, mis abalorios, cajitas, etc. Estoy deseandoo hacer cosas nuevas. Pero que nadie se asuste, que sigo admitiendo pedidos, eso sí, debeis tener un poco más de paciencia.

Foto 120 de 121Bueno, pues no tengo muchas novedades, porque como os cuento no he tenido tiempo de innovar en mis manualidades, tan solo he descubierto un par de cajitas nuevas para hacer con papel, ya sean folios, cartulinas etc., y hace unos días forré una de ellas con papel de regalo, para probar cómo quedaban y la verdad es que el resultado me gustó tanto, que es una técnica que he empeleado para haecr los paquetitos de mi intercambio ocn Rocio. Son una barbaridad, la de plantillas que hay por la red para hacer tus  propias cajitas o estuchitos para regalar o entregar cositas.

¿Os habéis fijado en que amiguito tan simpático acompaña a esta entrada? Es mi nuevo (y único) amigurumi, creo que se dice así. Está hecho a mano, y me lo ha regalado Rocio en nuestro intercambio, ¡y me he enamorado de él! ooh me encanta!! jajaja Lo tengo aquí a mi ladito para verlo siempre, jajaja. Del intercambio chimbombero, deciros que ha sido el primero, no habia tenido nunca uno. He disfrutado mucho preprándolo y me han gustado muchisimo los regalitos de Rocio. Pero de esto os hablo luego, antes de irme a la cama. 


Ahora me tengo que despedir, pero prometo volver para contaos mi primera experiencia con el intercambio. Muchos besitos.