30 jul 2010

Intercambio con Planeta Ceres


Hola chicas!!! siento no haber actualizado antes, y sobretodo, sobretodo pedirle perdón a Gemma, de Planeta Ceres, por no haber publicado antes nuestro intercambio. Ella lo público el mismo dia que lo hicimos, o al día siguiente, o una cosa así....Yo en cambio, os lo traigo hoy.........hace ya por lo menos una semana, o más!!! Pero es que entre el sorteo, tener que publicarlo, publicar el tema de los regalos............el trabajo, el calor...pues no me he puesto!! además, con respecto al sorteo, debía dejar las antradas referentes al mismo, al menos un par de días, para que las leyerais todas. Bueno, pues centrámdome en el "inter" con Gemma, contaros que fue genial. Pudimos vernos en persona, porque las dos somos de Ceuta, así que quedamos en un sitio muy chulo, ideal para la calor que hace, jajaja, e ideal para nuestro inter. Lo pasamos muy bien, hablamos mucho (charle demasiado pienso yo, jajaja, estaba un poco nerviosilla) y nos dimos nuestras cositas. Nada más abrir todo lo que Gema me regaló empecé a ponerme cosas, jajaja, al final me conformé con llevarme puesto, solamente, el brochecito del pescaito, que me encanto!!! Me encantó hace rel inter, por la de cositas que me regalo Gemma, que son todas preciosas, y por poderla conocer un poco más, ¡¡ es un sol !! Aquí os dejo la foto de lo que me regaló ella a mi, y os pongo su dire, para que podais visitar su blog, que tiene unas cosas chulisimas, y para que veais lo que yo le regalé a ella.


http://planeta-ceres.blogspot.com/  No dudeis en pasaros por su blog!!!!


Bueno, soletes mios, gracias una vez más por visitar el blog y por vuestro comentarios!!! por hoy os tengo que dejar con esta entradita, pero, mañana más!!! que es sábadito y además ya estoy de vacaciones!!!! tengo muchas cositas nuevas que enseñaros, asi que hasta mañana!!!! Un beso y disfrutar del viernes.

26 jul 2010

Regalos del sorteo



Hola chicas!! ¿qué tal el lunes? el mio horrible.........no quería escribirlo, pero ha sido horrible. Me ha costado "un mundo" levantarme esta mañana para ir a dar clases, estoy muerta de sueño y me he quedado sin playa, porque después de almorzar, me ha debido sentar la comida fatal porque lo he vomitado todo, así que se me ha quedado un "mal cuerpo" para todo el día puuufff..... Al menos mis alumnos son buenos chicos y no me dan irritaciones y tampoco  mucho que hacer, algo bueno tenía que haber, jajaja. Otra cosa positiva es que el viernes terminamos, y tendremos 15 diitas de vacaciones antes de volver a empezar nuestras clases de verano.Bueno, Raquel H.A., de los Brochecitos de Luna ya se ha puesto en contacto conmigo, y ha legido el lote 1, por lo que la asignación de premios queda de la manera siguiente:


19. La Casita Lila ha ganado el lote nº3

22. Los brochecitos de luna, ha ganado el lote nº 1

29. Chari, ha ganado el lote nº 2.

Voy a dejar unos días para que La Casita Lila y Chari se pongan en contacto conmigo y me den sus direcciones postales, en el caso de que pasara más de una semana y no hubieramos "hablado" pasaría a sortear el lote que quede sin dueño, de nuevo, entre las participantes anteriores. De todos modos, trataré de hacerles saber que han ganado el sorteo!!! 
Bueno chicas, un besito a todas....yo de momento os dejo, voy a salir un rato a que me de un poco de aire y mañana os conatré el inter que hice con mi amiga de Planeta Ceres, que lo tengo pendiente, pero como se me "juntó" con el tema del sorteo aún no lo he podido publicar. 

Mil muacks!!!!

Sorteo cerrado. Lista de participantes y Ganadoras.

Ha llegado el gran momento y como a mi no me gusta que me hagan esperar mucho para conocer el resultado de los sorteos voy a publicar ahora mismo tanto la lista de participantes como a las tres ganadoras. Aunque antes de llegar a ello, quiero daros las gracias a todas por participar en el que ha sido mi primer sorteo (pero no el último). Para evitar posibles confusiones voy a aclarar algunos puntos:

 
1.- Hay 31 comentarios, pero uno estaba escrito en dos partes, es decir, era de la misma persona, por lo que en total habéis sido 30 participantes.

 
2.- A las ganadoras se asignan sus propios regalos porque os di a elegir, pero hay que respetar el turno de "llegada", como ya aclaré en la entrada del sorteo, si hay dos ganadoras que hayan elegido el mismo premio tendrá preferencia aquella que escribiera el comentario antes.

 
3.- El sorteo se ha realizado una vez finalizado el plazo ampliado, es decir, el último día ha sido el día 25 de Julio (como es más de medianoche, considero, obviamente, que estamos a 26 de Julio).

 
4.- Enviaré los premios a sus ganadoras lo antes posible, ¡lo prometo!

 
Sin más dilataciones, paso a exponer la lista de participantes y a continuación a la ganadora. He hecho una captura de imagen para mostraros el resultado del sorteo. Gracias de nuevo por el entusiasmo, por vuestras palabras y por apuntaros al sorteo. Algo no necesario en mi sorteo era hacer seguidora, pero he podido comprobar como algunas lo habéis hecho (otras ya lo erais)....y os doy las gracias, pues supongo que lo hicisteis por gusto. (por favor leer hasta el final).

1. Evilina
2. con2emmes
3. Aleabarca
4. Sandra
5. Planetaceres
6. Pittussia
7. Masquetela
8. Ochis
9. Skating
10. Amaia
11. Sonia Herrero
12. Anita_Bum
13. Isdilo
14. MªMercedes
15. Cris Purrusalda
16. Fashionfamous
17. Fátima.
18. Rozio Martinez
19. La Casita Lila
20. Tamara
21. Diana
22. Los brochecitos de Luna
23. Onin
24. Hadannashop
25. Anita Chim Pum
26. Taller de Aury
27. Mo
28. Sibi
29. Chari
30. Janil




22. Los brochecitos de Luna
19. La Casita Lila
29. Chari

¡¡ Felicidades chicas !!

Casualmente, las tres ganadoras han elegido el lote 3, el conjunto de colgante y pendientes de colores, así que es necesario que el nº 22 se ponga en contacto conmigo y elija entre el lote 1 y el lote 2.


19. La Casita Lila ha ganado el lote nº3

22. Los brochecitos de luna, como por orden de lista va antes que Chari tiene que elegir entre el lote 1 y el lote 2.

29. Chari, ganará el lote que quede una vez que La Casita Lila elija su regalo.


 

23 jul 2010

Amigo invisible

Bueno, intenté programar esta entrada para que se publicara esta noche, solita, ya que sabía que volvería tarde.......pero no se porqué no ha funcionado bien jajaja, así que os dejo con lo que tenía programado, y ya mañna os sigo contando!!!! mil besoss

Hará como cosa de un mes, que me apunté al amigo invisible que ha organizado Lur, de pontelotodo, ''gracias Lur!!. Bien, hoy por fin, puedo enseñaros lo que me ha mandado mi amiga invisible, Silvia de http://margon-margon.blogspot.com, me ha gustado todo muchísimo, muchísimo., muchísimo!!!! Tiene un blog muy chulo, he estado echándole un vistazo cuando llegué al medidodía del trabajo (ayer). Las fotos hablan por sí solas, no tengo mucho que describir, es todo PRECIOSO,  me ha gustado mucho, ¡gracias Silvia! por supuesto ni que decir tiene, que os animo a que os paseis por su blog!!! Os dejo las fotos de los regalitos que me ha enviado, hoy mismo estoy de estreno...jijiji ¡¡estoy muy contenta con los regalos de Silvia!! Como veis, el tema d eponer las ftos juntitas y eso.................blogger no me quiere nada, y noe me deja ponerlas bien, lo siento chicas.


22 jul 2010

Cadena de la amistad, Amigo invisible e intercambios.

¡¡ Hola chic@s !! ¿qué tal estáis pasando estos días calurosos de Julio? Espero que bien, a pesar de las altas temperaturas...Esto ha sido una de las causas por las que he pasado varios días sin actualizar el blog, o mejor dicho, casi dos semanas o más...Lo siento de veras, pero entre la playa, para sofocar el calor, el trabajo que empecé el día 15 y algunas cosillas más que me han tenido ocupada, apenas he tenido tiempo para actualizar el blog. El lado bueno, es que vuelvo cargada de cositas nuevas que contaros. Así que vamos a comenzar de lo más antiguo (lo que me quedó más atrasado por contaros) a lo más reciente.

Cadena de la amistad.- Creo recordar que ya en su momento os enseñé las cositas que envié por la cadena de la amistad, de todas formas sus dueñas lo publicaron en sus respectivos blogs al recibir los regalitos. A mi me toca enseñaros ahora lo que he ido recibiendo hasta el momento...Empiezo por el que fue el primer detalle en llegarme, desde muy lejos, se hizo esperar, pero finalmente llegó sano y salvo....me lo envía Ale, de Costa Rica, su blog es muy lindo, tiene cosas muy bonitas y es agradable y entretenido de leer, lo suelo visitar muy a menudo, casi a diario, aquí os dejo el enlace: http://100porcientotico.blogspot.com.  Como os comentaba, Ale me envió el primer detalle de la cadena de la amistad, recibí un sobre enorme, que tardé poco segundos en abrir. Contenía un cuadrito lindísimo, que podéis ver en las fotos, hilo de punto de cruz, para coser, un dedal de Costa Rica muy bonito, un esquema de DMC, con el dibujo de unos faros, que me ha gustado mucho y estoy deseando ponerme a hacerlo, unas lindas mariposas, muy coloridas en papel, una pegatina sobre el agua y la Tierra....y todo lo que veis en las fotografías, ¡¡Gracias Ale!! siento haber tardado en publicar tus regalos.

El segundo regalo lo recibí de parte de Andrea, del blog http://parapasarlastardes.blogspot.com. Me envió un coletero de fieltro y dos clips adornados con una florecilla de fieltro cada uno. Muchas gracias Andrea, me hizo mucha ilusión recibir tus regalos, me gustaron mucho.Y el tercero y último, por el momento, me lo envió Yovana, del blog http://fantasiasdefieltro.blogspot.com, un broche de osito, en lila, precioso, me gustó mucho, muchas gracias Yovana!!!.  Aquí os dejo las fotos:

Muchas gracias a las 3!!! sois tres soles!!!

Para no hacer la entrada demasiado extensa y cambiando por lo tanto de opinión, voy a repartir la información en varias entradas....os dejo esta hasta mañana, que publicaré al menos un par de entradas más...Por cierto, gracias a todas por apuntaros al sorteo....decidí aumentar el plazo de inscripción hasta el día 25, así que si aún no os habéis apuntado, os animo a que lo hagáis!!!!

¡¡Un beso muy fuerte!!

3 jul 2010

illa illa illa Villa Maravillaaaaaaaaaaaaaa

Oeoeoeoeoeoeoe España!!!!! Poooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeemooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!

España

2 jul 2010

No me voy a ausentar ningún día :-)


Bueno, ha llegado el final del día, y me siento mucho mejor, y eso se debe en gran parte a vuestro apoyo, así que muchas gracias a todas, os lo agradezco de todo corazón. He decidido, guardar la entrada que usé para desahogarme, y cambiarla por esta otra. No me apetece verla cada vez que esté actualizando o cambiando el blog. 

Antes de irme a dormir quería contaros que es verdad eso que dicen, que ir de compras sube el ánimo.........sólo necesitaba salir un rato, que me diera el aire....así que como no hacía un buen día de playa, mi madre y yo nos hemos ido a buscar la nueva picadora de moulinex...no lahe podido comprar oooooooooooohhhhh, sólo la he encontrado en una tienda....madre mía, en todo Ceuta!!!!! bueno, quizás me he dejado alguna tienda por el camino....no lo se. El caso es que la tenian agotada, así que he quedado con la dependienta, (creo que tb es la dueña), en que me llamaría cuando llegara, dentro de unos 10 días...Tengo ganas de tenerla, porque es pequeña, ocupa poco espacio y me va a ser de gran ayuda en la cocina. 

Como era una tarde un "terapéutica", no podía irme de la tienda con las manos vacías, así que compre unpar de cucharas de palo o madera como las llameis y un molde para emplatar con forma de corazón, mañana les hago fotos y os lo enseño. Después estuve en otra tienda, y mientras buscaba la famosa picadora de pronto, caminando por uno de los pasillos, me doy de bruces con un sorpresón........¡¡ no me lo podía creer !! la tostadora del Betis!!! No me hace falta ninguna tostadora, pero no me he podido resistir y me la he comprado. Hacía tiempo que la quería, pero nunca imagine encontrarla en Ceuta, y no quería comprarla por internet porque bueno.......ni coment....jajajajaja, así que lo había dejado pasar.....y de pronto, siin ni siquera acordarme de ella, me la encuentro...estaba allí, al lado de otros tostadores, y  de oferta a 30 euros...No sé como será de buena, espero que me dure  y que la pueda disfrutar, mañana latengo que probar e ir a sellar la garantía. Me ha hecho mucha ilusión, a pesar de que bueno, necesito dormir, y que termine de pasar el día. Mañana cuelgo algunas fotos para que el post sea más a meno. 

Gracias a todas por vuestras palabras, por leeros aquel tocho de entrada que colgué esta mañana y por leeros ésta. Un beso enorme a todas!!!!!

1 jul 2010

Y lo prometido es deuda............¡¡¡¡SORTEO!!!!



AMPLIADO HASTA EL DÍA 25 DE JULIO, ¡¡ SUERTE A TOD@S !!

Aquí os traigo el sorteo que os prometi para Junio, siento el retraso, se ha convertido en el sorteo de Julio!!! jajaja. Bueno voy a poner como fecha límite el 22 de Julio, odio esperar, aún más cuando tengo que dar un regalo, así que 22 días me parecen más que suficientes.....Las bases del sorteo son las siguientes:


1- Dejar un comentario EN ESTA entrada, solo un comentario por persona y blog, indicando el EMAIL y el LINK de vuestro blog, todos aquellos mensajes que no contengan vuestro email y dirección de blog QUEDARAN ELIMINADOS.

2- Anunciar el sorteo en vuestros blogs, IMPRESCINDIBLE para participar, todos aquellos que no lo hagan se excluirán de la lista de participantes. O bien poneis la imagen con el enlace al blog o nombrais el blog, pero dejar de forma clara la posibilidad de participar.

3- En el comentario que dejeis en esta entrada, solo en esta entrada, también tendréis que indicarme que lote os gustaría recibir en caso de resultar ganador/a.

Habrá tres premiados, como os dejo elegir el regalo, voy a aclarar que en el caso de que dos o los tres coincidan en el mismo lote tendrá preferencia el que haya salido elegido primero, y el segundo ganador tendrá preferencia sobre el tercero. El sorteo se realizará mediante la página de sortea2. Si tuviera algún problema con dicha página, haría papelitos y los extraería manualmente, y trataía de grabar un pequeñi video del proceso.

Y nada más, os pido que colaboreis en lo que respecta a la difusión del sorteo, no tendría mucho sentido sortear tres lotes de cositas entre cuatro gatos, jajaja.... Os describo los lotes, para evitar confusiones:

Lote 1: Broche mariquita, Conjunto de pulsera y pendientes de abalorios de colores, Colgante de donut rosa con chispitas blancas, Colgante de estrellita verde y naranja con cordón naranja y cierre de mosquetón en plateado.

Lote 2: 2 gomas para el pelo de rosquillas, una con el coletero marrón y el donut rosa, la otra con coletero blanco y donut celeste, Colgante de colores rosa, azul, marrón.........

Lote 3: Conjunto de colgante y pendientes a juego.

No os precoupeis si al dejar el comentario tardo en acpetarlo y publicarlo, puede que escribais y coincida con que no estoy conectada, pero al dejarme el comentario y también al recibirlo al email aparece la hora exacta, por lo que puedo comprobar el orden de llegada, para que cada uno tenga el suyo para el sorteo. 

AMPLIADO HASTA EL DÍA 25 DE JULIO, ¡¡ SUERTE A TOD@S !! 

Otro premio!!!

Hola chicas!!! ¿qué tal la semana? Espero que muy bien.....ya queda menos para el fin de semana, que mañana ya es viernes!!!!! bueno, yo estoy de vacaciones, aunque tenga que estudiar para las opos al menos las clases las he temrinado hasta nuevo aviso, ¡¡ y eso ya es un descanso !! Ahora, estoy liada preparando el amigo invisible que ha organizado la chica de pontelotodo.blogspot.com, como os dije en la entrada anterior ya se a quien me toca hace run regalito, asi que ye me he puesto manos a la obra. Por otra parte, tengo en marcha varios intercambios, que también estoy preprando. Me hacen mucha ilusión, porque las chicas con las que voy a inetrcmabiar cositas son unas artistazas...........así que ya os contaré..............Bueno como dice el título de la entrada, ¡¡tengo otro premio!! me lo da Gemmita, de http://con2emmes.blogspot.com, se trata del Premio Princesa....que bonito!! jajaja. Bueno, aquí lo pongo y lo paso a varias personitas........o como ya hice antes, os lo paso a todas las que me seguis porque me haceis feliz con vuestras visitas y comentarios y a todas las que sigo por ser tan creativas y artistas!!!!

Hay que contestar a unas preguntas: 

Autor que más me gusta: Isabel Allende, Almudena Grandes, y un largo etc, pero estas dos autoras se han ganado un huequito en mi pequeña libreria personal.

Autor que detesto:
Ninguno

Decir el libro que más te gusta:
Me gustan muchos libros, pero mi preferido, de momento es Volver a verte de Betty Schimmel y Joyce Gabriel

Decir lo que te emociona:
pues no sabría escoger una sola cosa

Algo que odie:
que haya gente con tanta caradura y tanto enchufe por ahi que encima presuma de lo que tiene sin haberselo ganado...entre otras cosas, pero prefiero no malgastar mi tiempo pensandolo.


Por cierto, Gemma, está de sorteo!!!