Siento no haber escrito mucho durante esta semana, pero he estado un poco vaga, lo reconozco...La buena noticia es que tengo muchos más encargos. Al parecer Marzo va a ser mi mes, el mes de las rosquillas. Me hace feliz que estén gustando tanto y que me las pidan por doquier......pero estoy empezando a saturarme con tanto trabajo, y es que, " mis delicadas" , que es como he decidido nombrar a esta colección de donuts, necesitan mucha paciencia y tiempo libre, para que salgan perfectas como a mi me gustan, y como les gustan a todas. Es tanto el tiempo que tengo que dedicarle a cada donut, y lo que tardan en secar una vez barnizados, también uno a uno.......que a veces el tiempo de entrega se demora hasta una semana o dos, incluso tres, poque hay que estar pendiente del tiempo, y es que con el levante que solemos tener por Ceuta el barniz tarda mucho más tiempo en secarse. Luego he de prestar la misma dedicación al montaje, para que queden bien y no se rompan, y que no haya problemas. De momento están dando muy buen resultado. Gracias chicas, por vuestros halagos, por confiar en mí y por hacer tantos pedidos.
Bueno, pues ya tengo una nueva remesa de rosquitos secando, y otros tanto que he de ponerme a hacer....y entre tanto trabajo....mis examenes.....ais....como me gustaría poderme dedicar a esto profesionalmente...
De momento, os dejo con las rosquillas y con muchos proyectos por delante, para dar la bienvenida a la primavera, pero como aún no he podido dedicarme plenamente a ellos, me reservo una entrada especial, para compartilos con todos/as, un poquito más adelante, cuando tenga algo más de tiempo libre.
Espero que hayais pasado un feliz fin de semana, y que cojais el lunes con mucha fuerza.
Hola Raquel!
ResponderEliminarQué buena pinta tienen esos rosquillos!
Me gustan mucho tus trabajillos.
Te sigo y te invito a un paseillo por el mio:
http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com
Un saludo
Sandra