25 feb. 2010

Semana aburrida....pero aprovechada

Llevo varios días sin escribir ni actualizar el blog... no es que haga mucho tiempo, pero cuando me plantee abrir un blog, me prometí a mi misma que intentaría no abandonarlo (como me ha ocurrido en otras ocasiones), y tenerlo lo más actualizado posible. Pero entre los estudios, la pereza (gran pecado capital), y que el blog, por razones que desconozco, no funcionaba y no me dejaba escribir, pues han ido pasando los días sin escribir nada nuevo, sin colgar fotos.........Contaros que aún no le he dado a Aby su pedido, porque ha añadido cositas nuevas, jejeje, le gustó el resultado, y como ¡¡me alegra!!, ya estoy liada con lo nuevo que me ha pedido, mañana saldré a comprar un par de fornituras que me faltan y lo tendré listo.

Por otra parte, he estado visitando algunos blogs, y en algunos me he apuntado a sorteos, por el momento no he tenido suerte, pero quien sabe....

Foto 25 de 26

Foto 20 de 26
Las rosquillas están teniendo bastante éxito, y no me extraña....sólo hay que mirar las fotos, lo mejor es que cuando las tienes en las manos son más vistosas aún......pero sobretodo, lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo, es que no engordan nada de nada, jajaja.

Os dejo algunas fotos para que veáis como voy avanzando con este proyecto, he realizado pulseritas, cuelgamóviles, colgantes, pendientes.........quizás lo próximo sean los anillos, ¿quién sabe?....será cuestión de investigar.


El inconveniente es la falta de tiempo y la gran dedicación que requiere todo lo artesanal, porque para que salgan perfectas, como me gustan a mí, hay que dedicarles mucho tiempo.


Foto 15 de 18Retomando mi visita por algunos blogs, he visto algunos tutoriales que me han gustado mucho, algunos de ellos no los he podido llevar a cabo todavía, pero todo se andará....de momento me lancé como loca, a realizar una flor, o moña o como lo queráis llamar, que sirve para adornar los regalos. Siempre he querido saber cómo se hacían, era una curiosidad que tenía, porque además, como no sabía las tenía que comprar hechas.....y así que "flipé" cuando vi el tutorial en el blog http://invitarte-mx.blogspot.com/ , es de una chica de México, tiene cosas interesantes, no dejeís de daros un paseito por su blog.  Bueno, y para muestra un botón, os planto una foto de como me quedó la moñita. Confieso que la primera que intenté no me salió, pero quien la sigue la consigue, y en este caso, a la segunda va la vencida, y.....¡moña conseguida! animaros a hacerla, porque es muy fácil, y una vez más da mucha satisfacción hacer las cosas con tus propias manos.

2 comentarios:

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)