Sobre mi

Me llamo Raquel García, soy maestra de Educación Especial y vivo en Ceuta. Estoy totalmente enamorada de mi tierra, mi ciudad me inspira cosas preciosas y me consuela en los momentos bajos.
 
Desde pequeña me han gustado las manualidades. Comencé haciendo pendientes, pulseras, collares...con abalorios hasta que conocí el increíble mundo de la arcilla polimérica. Actualmente esa pasión por las arcillas comparten mis ratos libres con el Scrapbooking. 


Hace un año y medio, aproximadamente, "me topé" con este hobby, sin saber qué era ni que me engancharía desde el minuto uno. Fue en una época, ideal para hacer scrap, en Navidades, con un sencillo álbum y una colección divina de Crate Paper. 

Desde entonces no he dejado de adentrarme en este gran mundo,  llenando mi vida de papeles y nuevas experiencias y amistades. No sólo es una práctica terapéutica porque al guardar nuestros recuerdos pasemos ratos bonitos y nos relajemos, a mi me está aportando mucho más...amistades y entornos distintos, aprendizajes nuevos...me está ayudando a conocerme más y mejor a mí misma y a evolucionar en muchos aspectos. Esto es una de las cosas que más me gustan del scrap y de todo lo que le rodea.
Mis trabajos y en definitiva mi estilo de scrapear no tienen una etiqueta concreta. No podría (y confieso que no quiero) ponerle una etiqueta a mis emociones. Porque verdaderamente ese es el mayor motivo que me empuja a sentarme en mi silla, rodearme de mis papeles preferidos y hacer scrap. Según el momento por el que atraviese mi vida, lo que me inspiren la foto y los papeles...así será mi layout, mini, tarjeta...etc. Si aún así queréis ponerle nombre a mi estilo, yo lo llamaría "un scrap emocional" que me ayuda a desahogarme y a sentirme bien.



Me apasiona el arte en general. Para mi es la mejor forma de transmitir mis emociones, me ayudan a evadirme del mundo cuando lo necesito...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)