22 ago. 2015

Reto Kimidori- Agosto

Aquí os dejo mi layout para el reto de www.kimidori.es de este mes. Monté el video en flipagram con la intención de subirlo a mi IG, pero llevo un par de días intentándolo. No se que ocurre, peor no termina de cargar. Últimamente utilizo más Instagram que ninguna otra red social, es más rápido, más sencillo... y antes de retomar el blog me gustaría darle un pequeño gran "giro". 







Pero a la vista de que a mi IG no le apetece currar....se ve que es Agosto para todos, jejeje, pues aquí estoy, actualizando mi (abandonado) blog y participando de nuevo en uno de los retos de Kimidori.



En esta ocasión me he vuelto a decantar por un poco de "guarreo terapéutico"....¡me sienta tan bien! 





He usado distintos tipos de tintas y pastas, algunos adornitos que me regaló Maca hechos con su cameo (por mucho que me resisto se que acabaré comprándola), unos dots y una maderita. 







Para imitar la arena de la playa he usado una pintura con una textura muy parecida, de hecho se llama "arenisca", es genial porque no tiene color y la puedes mezclar con cualquier pintura acrílica y darle el tono que más te apetezca. Para la parte del mar, he usado un verde agua que lamentablemente en las fotos no se aprecia. 




También he empleado una pasta, con textura cristalina, que al mezclarla con un poco de acuarela, además de un tono precioso, da un acabado distinto. Todo esto, sobre un fondo blanco al que le di un poco de color usando tintas versamagic. 


Aunque el color no es exactamente el mismo, pues en las fotos parece celeste, os enseño mi página y espero que os guste.  Es algo que me ocurre a veces, las fotos no salen como me gustaría...y no será porque no las repito veces...ay!! 



El video que hice con las fotos, por si quereis verlo, ya que lo hice....jejejeje


video

6 comentarios:

  1. UN mix media en toda regla, hacer la continuidad de la foto, imitando la tierra y el agua es brutal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Itziar!!!! me alegra mucho que te guste! muchos besos

      Eliminar
  2. Que bonito! Gracias por partiipar en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Es chulo te ha quedado! Muchas gracias por participar con nostras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias shei!! me alegra que te guste!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)