28 dic 2011

Scrapbooking

Hola chic@s!!

Durante todo el tiempo que he estado sin actualizar el blog, me he dedicado a otras cosas y he dejado un poco de ladolas manualidades (en general) .... No me apetece demasiado coger el fimo, no sé por qué pero me da pereza o simplemente no me encuentro inspirada y no tengo ánimos para hacer todas las cositas que venía haciendo!!! con lo que me gusta a mí el fimo...aiss (suspiro)

Hace poco descubrí el scrap, ya sabía lo que era y había visto muchos blogs y ytrabajos muy bonitos, pero nunca me había decidido a probarlo, hasta que conocí a Maria Jesús y el mes pasado me apunté a uno de sus talleres para hacer un albúm de Navidad. Me gustó tanto que ahora estoy enganchadísima!!!! pero aún tengo mucho que practicar y claro, me faltan muchas herramientas de trabajo!!  Aquí os dejo algunas fotos del albún que hicimos y os dejo también el enlace a su blog y a la entrada que publicó sobre el taller, allí encontrareis algunas fotos más.
http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/2011/11/tallercito-de-navidad.html

 Como me picó el gusanillo, en casa, hice este otro albúm circular a partir de un tutorial que encontré en internet, lo hice con los papeles que nos sobraron del taller y fue tan sólo para probar, a ver si salía...para ser el primero, no quedó nada mal...


Como podeis ver blogger y yo seguimos sin llevarnos bien....¡¡no me deja colocar las fotos como yo quiero!!

Un bessote enorme a tod@s y hasta mañana!!


1 comentario:

  1. Hay veces que uno se bloquea y no se siente inspirado, no te preocupes, tómalo como un relax, ya verás como vuelves al fimo con fuerza, y el scrap, muy bien, asi que a por ello, un besinnnnn.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)