20 mar. 2013

Ikea, vosotros y yo!

Buenas tardes! hace unos días que estoy un poco "desganada" y además sin tiempo apenas, entre estudiar y comerme la cabea con las oposiciones...a estas alturas de mes y aún no hay nada oficial en ninguna comunidad!!!!!!! Que poca vergüenza!!!!!

Para relajarme un poco, alegrarme y distraerme, me puse a "tunear" uno de los famosillos espejos Malma de Ikea. Me lo dió mi prima en verano, y desde entonces estaba en una bolsa esperando a ser "renovado". Cuando volví a Ikea a por más, no había, pregunté y me dijeron que estaban descatalogados...¿sabeis algo al respecto? Es una pena que no los traigan más, con el juego que dan.

Me gustan muchísimo las flores, de todo tipo y de todos los colores, no se si ya lo había comentado antes. En un principio, tenía otra idea de diseño, muy diferente, para decorar el espejo, pero finalmente, cuando me puse "manos a la obra" acabó saliendo lo que veis en la imagen. No termino de estar convencida con el resultado, pero aún así me gusta. ¿Qué opinais?


 Si después de todo lo que os he soltado seguís leyéndome, jajaja, sólo me queda deciros, que agradezco muchísimo vuestros comentarios y que espero ponerme pronto al día con vuestros blogs. Quería también preguntaros si al responderos en mi propio blog a los comentarios os llega algún tipo de notificación para que podaís enteraros de que os he respondido por aquí mismo o si por el contrario sólo vereís mis respuestas si volveis a la entrada y revisais los comentarios. No se si me he explicado :( Por ejemplo, en mi caso, cuando dejo algún comentario en la entrada de cualquier blog y me responden ahí mismo, para ver esa raespuesta de la propietaria del blog, tengo que estar entrando a ver si ha respondido o no....

 Gracias por leerme  y por vuestras visitas!!!!






4 comentarios:

  1. Hola Raquel, gracias por tu comentario, vine a ver tu trabajo y debo decir que tienes una creaciones monisimas, referente a lo de Ikea, no tengo ni idea... quiza on line de otra tienda puedas pedir. y con los comentarios... solo nos enteramos si nos suscribimos a este post por correo electronico... al menos a mi me pasa asi. la verdad que es un lio... yo si no entro no me entero ;) bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por pasar por aquí y por dejar tu granito de arena!!! te sigo desde hace tiempo y me alegra muchísimo verte por aquí. Gracias!

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece que te ha quedado estupendo!!!! y tu pasión por las flores es obvia y que no se te pase nunca porque haces unas composiciones chulisimas! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anixu corazón!!! gracias por pasarte por aquí!! Me alegra que te guste, viniendo de ti....es todo un halago jajaja. Y sí tienes razón, adoro las flores!!! Un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)