9 abr. 2013

Sweet baby

Contra el imsomnio ocasional....no hay nada mejor como ponerte al día con las cosas pendientes. Por ejemplo, a mí cada día me cuesta más visitar a diario todos los blogs que sigo y me da rabia, porque no quiero perderme nada, así que en ocasiones como esta aprovecho la falta de sueño, me olvido de las preocupaciones y disfruto de vuestros blogs!!! También aprovecho y os devuelvo vuestras visitas y comentarios, esas que como os digo en mi entrada anterior, me hacen tantísima ilusión y os agradezco tanto. 

A pesar de aprovechar estos momentos, no siempre me da tiempo a visitaros a todos al mismo tiempo...¿vosotras cómo lo hacéis? 





Antes de irme a la cama, tras una buena ronda de visitas, os dejo este LO, que también hice durante la Semana Santa (bendita semana cómo me cundió jajaja). 



He usado cartulina kraft y unos trocitos de papeles, creo que eran de crate paper....unos adornitos en madera y pintura roja en spray...Prefería hacer las fotos antes de escribir en la tarjetita...puntos que me dan, me poco sensiblona y me da vergüenza a veces mostrar lo que escribo en mis layouts... Espero que os guste tanto como a mí...y si no, pues decirmelo!!! que me gusta conocer vuestra opinión!!!! 








12 comentarios:

  1. Esta super linda y me encanta los colores que elegiste, nada de los tradicionales.

    Indira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indira! gracias por tu visita.Me alegra mucho que te guste... fue un dia de inspiración y me apetecía muco usar el rojo...Un besito.

      Eliminar
  2. raquel te ha quedado precioso.
    me ha encantado el rojo con el azul
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegra mucho que te guste....quise hacer algo distinto, usar tintas y me apetecía mucho utilizar el rojo...estaba inspirada y mira, salió bien jijiji Un besito.

      Eliminar
  3. Raquel en lo personal me encantó, creo que refleja mucho tus gustos y delicadeza al trabajar, tranqui!!!

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, siempre me alegran tus comentarios, besitos.

      Eliminar
  4. precioso LO!!a mi tb me ha cundido la S.Santa!! y nada de avergonzarse de lo q se escribe... yo suele ser bastante dulce en mis comentarios y títulos, y eso no es ser cursi! es tener sensibilidad ;) jiji te sigo ^^ ladylauscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegra que te guste y también tenerte por aquí. Gracias por tu visita. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Raquel, me gusta mucho tu LO, y cada uno puede escribir sus sentimiento como quiera, al que no le guste...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho que te guste! gracias por pasarte por aquí y dedicarme unos minutos!! y respecto a lo de escribir....pues si...es verdad!!! jejeje Muchos besitos!!!

      Eliminar
  6. ME ENCANTA! genial el fondo y la composicion :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ami, es genial poder compartir lo que hago con vosotros y que os guste y me dediqueis unos minutos de vuestro tiempo a visitarme!!! Un besito!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)