11 may 2013

Layout "eres mi estrella"

¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!! hoy os dejo con dos entradas en un mismo día....¿sólo dos? Mmm quién sabe la noche es joven jijiji......bueno pues os traigo este layout que hice hace un apr de días. No lo había publicado todavía porque he intentado mejorar las fotos. He probado de muchas formas y empiezo a pensar que mi cámara de fotos ya no funciona igual de bien....nada es para siempre...sólo espero que me dure hasta que me de tiempo de ahorrar para comprar otra en fin...vamos a lo que importa que me lio, me lio, me lio...y no acabo jajaja

Este Lo lo he hecho usando una cartulina kraft, glimmer mist turquesa y mi nueva adquisición de Marta Stewart.....no lo puedo evitar, me encantan todas las troqueladoras de esta mujer...Estas nuevas, las PAOTP son mi perdición, me gustaría tenerlas todas jijijijiji Ahora mismo me conformo con estas dos, la de estrellitas y la de corazoncitos. Llevo queriéndolas estrenar desde que las recibí, pero no he tenido tiempo. Las probé, eso sí, no pude resistirme, pero hasta hac un par de días no me puse a hacer nada en serio con ellas.

Tenía en mente la idea de este lo desde que las descubrí y aunque no me ha salido esctamente lo que tenía en mi cabeza estoy contenta conel resultado, ¡me encanta! Tengo que practicar mucho...el problemilla que he tenido con esta de estrellitas es que no viene con "la guía" como la otra...pero bueno, es cuestión de practicar... Y a vosotras, ¿os gustan estas troqueladoras? ¿las habeis usado ya?

Espero que os guste este lo tanto como a mí...y si no...¡me lo decís! jajaja Me encantan vuestros comentarios, lo se, lo se, lo digo siempre, pero es que hace taaaantaa ilusión ¿verdad? Venga, pues voy a intentar pasarme por tooooooooooodooooooos vuestros blogs entre hoy y mañana. Mil besos y gracias, gracias, gracias por vuestras visitas!!!



2 comentarios:

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)