8 may 2013

Mi álbum-mariposa en una revista!

Hace unos días me llevé una gran sorpresa y es que, habían pulicado una foto de uno de mis proyectos de scrap. Aunque es sólo una imagen para mi es algo muy significativo. Me hizo mucha ilusión estar es un reportaje junto con otras grandes artistas.








 La revista se llama "Crea  y Diseña" y tiene unos reportajes y tutoriales muy entretenidos y variados. Es española y esta muy bien. Me llamó la atención la buena calidad del papel y los colores....que bonita es. El precio....un poco elevado quizás...pero realemnte, caasi todas las revistas de manualidades valen más o menos lo mismo. Si queréis comprarla podéis hacer clic aquí, los gastos de envío son gratuitos.

Ésta es la imagen que subieron a facebook para enseñarnos el resultado




Y aquí os dejo con algunas fotos (no muy buenas porque las hice corriendo) de la revista. Al final del todo, incluyen hasta recortables para que los usemos en nuestras creaciones, sólo tengo una imagen de eso pero hay hasta tres hojas.....¿lo mejor de todo? la cantidad de blogs que estoy conociendo....



5 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!!!!!! Que me alegro hija! Sera una pequeña foto pero es de un trabajo tuyo y doy fé de que ese album es una preciosidad! Asi que grande ru! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias cariño, ya sabes la ilusión que hacen estas cositas!! aaaiiss la verdad es que el álbum es una monería!! jijiji Mil besos!!!

      Eliminar
  2. gracias wapísima!!! un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)