11 may 2013

Washi Tape....¿-mania?


Bien conocidos por tod@s a estas alturas, los washis se han convertido en una auténtitca "washi-manía". Son coloridos, bonitos, dulces, atrevidos, cantosos, oscuros, lisos, de rayas, de dibujitos.....fáciles de usar y sirven para decorar todo lo que se nos ocurra y mucho más.
¡Son una pasada!






Yo confieso ser una washi-adicta........así sin más, ¡que le vamos a hacer! Me encantan....ya con sólo mirarlos, disfruto...son muy bonitos y siempre es agradable ver cosas bonitas.

Además me resultan muy prácticos y siempre los acabo usando en mis trabajos, en mayor o menor proporción...Pero cuando nos juntamos con más de 4 o 5 rollos empezamos a tener "problemillas" de almacenamiento, sobretodo, porque nunca te conformas con uno y siempre descubres algún modelo que te hace muuuchaaa muuuchaaa falta jajaja.


 
Para mí, la forma más cómoda de tenerlos siempre "a mano", recogidos y ordenados ha colocándolos en portarrollos de papel de cocina clásicos. Los tengo sobre la mesa del escritorio, a un lado, bajo la ventana. De este modo no me estorba, estan recogido y ordenados, y como ya os he comentado, los tengo siempre a mano. Además, me gusta tenerlos a la vista, ya os digo, que sólo con verlos ya disfruto de ellos. Son muy decorativos, ¿no os parece?.


Pues quería enseñaros cómo los tengo colocados y cómo los utilizo sin sacarlos del portarrollos de papel. Como veis en las fotos, cuando quiero usar uno, sólo tengo que tirar y coger lo que necesito. Da igual si l washi escogido está más arriba o más abajo...hago siempre lo mismo, miro mi trabajo, giro la cabeza, miro mis washis (y los fabric sheets), elijo, tiro, corto y lo uso....A veces, por el motivo que sea, necesito sacarlos, pues también es fácil, y aunque parezca lo contrario no es nada incómodo...he tratado de hacer fotos de ésto pero no sé si lo veis bien jejejeje



Lo mejor de estos portarrollos de papel, es que además de poder colocar los washis en el centro también tengo el pequeño soporte de al lado...otro "palito" pequeñito donde puedo colocar más rollitos. Lo he aprovechado para colocar unos rollitos pequeñines y sobre estos otros un poco mayores..¡¡hay que aprovechar bien todo el espacio!!



Bueno, ¿qué os parece? A mi me resulta muy cómodo tenerlos así. Porque los puedo usar siempre que quiera y apenas me ocupan espacio. ¿Vosotras cómo los guardáis? ¿Os atrevéis a publicar una entrada para contarlo? jijijiji Bueno ahí va mi pequeño desafío para esta semana jeejejeje.


Espero vuestros commentarios, que me encantaaaaaaaaaaaaaaa que me escribais!!! Me gustaría  poder ponerme al día con vuestros blogs y responder a todos vuestros comentarios lo antes posible!!!
Gracias por pasaros por aquí! Mil besos.

6 comentarios:

  1. Hola, muy buena idea, además que se ven muy decorativos y alegres de la manera que los colocas, gracias por apùntarte a mi sorteo, mucha suerte!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yovana!!! me alegra qu ete guste. La verdad es que sí, que ya sólo con tenerlos a la vista son decorativos!!! jijiji Un besazo!

      Eliminar
  2. Wowww qué buena idea, la voy a poner en práctica por que ya no sé dónde meterlos jajajaja
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habetre ayudado!!! ya verás que es muy cómodo,y muy práctico. Muchos besos.

      Eliminar
  3. jajajajaj yo tambien los tengo asi raquel !! jajaj es mejor para la hora de elgir verdad ??? jijij muuacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca!! no sabía que tembién los guardabas así!!! es una manera muy muy cómoda de tenerlos!!!! jajaja. Muacs!!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)