15 jun 2013

Best Blog

Antes de irme de fin de semana a Barcelona, un par de blogeras le dieron este premio a mi blog....Estaba tan liada con el viaje que no pude publicarlo y a la vuelta, ya sabeis que estuve mala casi tres semanas....después me puse con las publicaciones del "finde rosa"....entre una cosa y otra no había tenido tiempo de agradecerles a Eva María y Judit Garí que me ortogaran el premio. 

Sigo con poco tiempo libre así que, os pido disculpas, porque esta vez no puedo seguir todos los pasos del premio...por lo que voy a intentar simplificarlo. Se lo quiero dar a todas y cada una de las chicas que siguen mi blog y muy especialmente a todas aquellas que dedican unos minutos de su tiempo a dejarme un comentario. Así que por sacarme una sonrisa con cada visita y dejar vuestra huella en este blog, este premio va para todas vosotras. 

¡¡Cogedlo, es vuestro!!

2 comentarios:

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)