31 jul. 2013

DT Call de kits de Somni

¡¡¡Buenas noches chicas!!! he estado un poquito ausente estos últimos días. Estoy bastante liada con unas obras que tenemos en casa desde primero de julio, por no hablaros del estupendo fin de semana que hemos tenido en Ceuta con la visita de las chicas de kits de somni. Nos han hecho disfrutar muchísimo con unos talleres fantásticos...pero no me enrollo más, otro día os lo cuento. 

Esta noche vengo a dejaros, casi "in extremis" mis trabajos para el DT Call de Kits de somni, ¿cómo? ¿qué aún no sabes que kits de somni, nos ha lanzado el reto de formar parte de su equipo creativo? 

Pues aún estás a tiempo de participar, mañana día 31 finaliza el plazo, pero tenéis todo el día para estrujar esos cerebritos scraperos, animaros y lanzaros a la aventura.

 ¡¡Cuánto siento no haberos podido informar antes!! Este mes se me han juntado muchas cositas....



Pero aquí estoy, con un mini que hice ya bastantes días, pero que no había tenido tiempo de fotografiar y enseñaros. Como podéis  ver es del "súper finde rosa, AmyLory". Muchos recuerdos por recoger y plasmar en un mini lleno de color y vida, tal y como recuerdo esos días. Con muchos detalles junto a unas fotografías que me hacen sonreír cada vez que las miro... 


He usado mayormente, la colección de Amy Tangerine, de Yes Please y algunos adornos de Studio Calico que Loredana Bucaria nos dio durante sus talleres, en Barcelona. 

Tintas, sellos...y recuerdos, que junto con el pequeño layout hecho en el "make and take" de las chicas de Sodalicious, conforman un mini lleno de sentimientos.

La estructura es la misma que hicimos con Amy Tangerine en uno de sus talleres. Todo tiene significado y todo está relacionado con aquel viaje, desde la estructura del álbum hasta la chapa de la portada, sin dejar de lado las técnicas con las tintas, y el color. 


Espero que os guste el resultado. Yo me lo he pasado genial haciéndolo y no me canso de verlo.


 En esta página del mini, donde salgo con nuestra estupenda Judy, hice un pequeño bolsillo con la fotografía, para guardar un tag donde escribí algunos recuerdos.









En la imagen de arriba podéis ver la chapa que nos dieron al entrar en el evento del AmyLory, la guardo con mucho cariño, y prefiero tenerla aquí a buen recaudo, pues al volver de Barcelona creí haberla pedido y lo pasé un poco mal, hasta que apareció. También guardé como recuerdo de nuestra última cena en el CC Arenas, de Barcelona, la servilletita y hasta la chapita del fabuloso cava que me tomé junto con un delicioso bocata de jamón y tomate....Mmmm que rico estaba!!!

 Todo el mini, lleva un orden cronológico, excepto ésta última página. Quise dejar este espacio para poner algunas fotos con Mireia y parte de su equipo rosa.

 Y finalmente, en la imagen de abajo, nuestra vuelta a casa. Íbamos derrotadas....pero eso sí, muy felices...
Este pequeño detalle os lo quería enseñar aparte...y es que para plasmar el "momentazo foto" con las chicas Soda, quise utilizar uno de los layouts que hice con el make and take que nos dieron. Al ser un poco más largo que la hoja donde iba a ir pegado, la corte, pero para no perder ese pedacito de papel con la firma de Nulka, hice un sobre con el mismo layout para guardarlo dentro.


Os debía una mega-entrada, así que voy a aprovechar el reto de kds para hacerla. Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión al acabar....jejejeje

Y para finalizar os dejo con dos layouts. Para el primero he usado la colección de Crate Paper, The Pier, que no es preciosa, es precisosisisisisma!!!! Un poco de papel vegetal, un sobrecito, unas perlitas que pinté de negro .... para el fondo un poco de tinta Mister Huey's, de color first kiss, con la técnica de las bolsas de plástico de Loredana Bucaria y algunas salpicaduras...


Y para el segundo he usado una cartulina blanca texturizada, tinta de Mister Huey's, de color first kiss.Algunos adornos de madera, un poco de hilo negro, un sellito y he recortado los hexágonos del papel de Scrapperin- Felicitas Mayer-Klink - Belle Pastel - #6, exactamente. 


 Y para ambos layouts he usado el troquel de kesiart, "adorable".

Espero que os gusten mis nuevos trabajos. Muchas gracias por seguir a mi lado, cada día somos más, y eso me hace mucha ilusión. Pronto podré ponerme al día con vuestros blogs. Miles de besos.



8 comentarios:

  1. Aaah!! qué mini más gordito!! Como me gustan a mí!! Me encanta, Raquel! Te ha quedado muy chulo! Me he visto por una página por ahí y todo! Gracias!
    Muchas suerte para el DT, guapi!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado todo precioso, ojala tengas mucha suerte para el DT.
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta raquel !!! yo sbre todo revivir el finde jajaja !!
    muuacks

    ResponderEliminar
  4. Cielo suerte para el DT, tus creaciones son geniales! el mini tan completo! me encantan los detalles :) besazos!

    ResponderEliminar
  5. Raquel muchísima suerte!!! Son unos proyectos preciosos!!! Estan llenos de detalles y unas fotos geniales.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Que te digo???? si casi lloro de ver otra vez las fotos de ese viajeeeeeeeeeee!!! me encanta ra! me encanta todos los detallitos con los que has llenado el mini!! y los layouts son muy bonitos! felicidades y mucha suerte corazón!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)