9 ago. 2013

"Guarreo" Terapéutico

Así he "bautizado" a mis últimos trabajos...hay quién lo llama de otro modo, quizás con palabras más técnicas o acertadas, yo prefiero describirlo tal y como lo he sentido. 

Han sido un par de días de desahogo, relax y explosión. Tenía muchas ganas de hacer algo de scrap y de mancharme las manos. 

En este layout he usado gesso, acuarelas, témperas...unos trocitos de papel, adornos de madera de Studio Calico, un poco de hilo negro y la palabra "destination" troquelada con la big shot. La foto es del día que salimos de viaje hacia Barcelona, al AmyLory. Me trae buenos recuerdos :)

Más gesso, témperas, acuarelas, adornos de madera, hilo negro, la palabra "inspiration" troquelada con la big shot y un par de fotos de una playa de Ceuta. Mi ciudad me transmite muchos sentimientos y me encanta usar estas fotos en mis trabajos.

Como os dije antes, tenía muchas ganas de mancharme las manos. Nada mejor para acompañar esta explosión de color, que un par de mensajes positivos. "Imagina y Crea" y "Be happy"

En la imagen de arriba, en la foto, las letras no se distinguen bien, pero "en mano" el layout se ve genial y me encanta el resultado, por eso, he preferido dejarlo así. 

Los abc's que he usado son de Prima Marketing, adhesivosy con textura de tela, vienen en blanco, ideales para pintarlos.

 
Témperas, acuarelas, gesso, pinturas de spray, de estampar, máscaras, sellos, papel.....y casi todo lo que tenía a mi alcance me sirvió para dar rienda suelta a mi imaginación.

Espero que os gusten, gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besote, Raquel.

5 comentarios:

  1. para mi definitivo es una explosión de colores y de sentimientos, me parece genial.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos guapa, se ve que lo pasaste bien jajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Genial tu sesión de guarreo terapéutico! Me quedo con el primero, me encanta la combinación de rosa y grises

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu terapia! te quedo todo genial!!!!!!! besazos

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias!! no pude responderos antes! Siempre es muy bonito recibir visitas y comentarios como los vuestros!! miles de besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)