26 abr. 2010

¡¡ Hola !! al fin de vuelta por el blog!!!

Foto 121 de 121¿Qué tal fueron las vacaciones? espero que muy bien, yo emplee mis dos semanitas a descansar y desconectar un poco, tanto de los estudios como del trabajo, y realmente, me vinieron muy bien esos diitas de descanso. Eso sí, a la vuelta me esperaba muchísimo trabajo. Por ello he tardado tanto en actualizar el blog, ¡no he tenido tiempo de nada! tan sólo, hace un par de días, entré para publicar un par de sorteos, y volver a comprobar que una vez más no me toca nada, jajaja, pero yo sigo empeñada en apuntarmes a todos los que me gustan, así que aún queda alguno por celebrar, seguiré cruzando los dedos. 

Después de hacer casi 100 nubes, otros tantos huevos fritos y demas dulces, al fin, he encontrado unos diitas de descanso, ahora mismo, tengo casi todos los pedidos entregados, aunque tengo un par de cobros pendientes, pero ya no me preocupa tanto¡que descanso! jajaja Ahora le toca el turno a mis quehaceres estudiantiles xDD así que demomento voy a dedicar más tiempo a estudiar, y cuando tenga de nuevo, un poco de tiempo libre, me dedicaré de pleno con el fimo, mis abalorios, cajitas, etc. Estoy deseandoo hacer cosas nuevas. Pero que nadie se asuste, que sigo admitiendo pedidos, eso sí, debeis tener un poco más de paciencia.

Foto 120 de 121Bueno, pues no tengo muchas novedades, porque como os cuento no he tenido tiempo de innovar en mis manualidades, tan solo he descubierto un par de cajitas nuevas para hacer con papel, ya sean folios, cartulinas etc., y hace unos días forré una de ellas con papel de regalo, para probar cómo quedaban y la verdad es que el resultado me gustó tanto, que es una técnica que he empeleado para haecr los paquetitos de mi intercambio ocn Rocio. Son una barbaridad, la de plantillas que hay por la red para hacer tus  propias cajitas o estuchitos para regalar o entregar cositas.

¿Os habéis fijado en que amiguito tan simpático acompaña a esta entrada? Es mi nuevo (y único) amigurumi, creo que se dice así. Está hecho a mano, y me lo ha regalado Rocio en nuestro intercambio, ¡y me he enamorado de él! ooh me encanta!! jajaja Lo tengo aquí a mi ladito para verlo siempre, jajaja. Del intercambio chimbombero, deciros que ha sido el primero, no habia tenido nunca uno. He disfrutado mucho preprándolo y me han gustado muchisimo los regalitos de Rocio. Pero de esto os hablo luego, antes de irme a la cama. 


Ahora me tengo que despedir, pero prometo volver para contaos mi primera experiencia con el intercambio. Muchos besitos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)