
Después de hacer casi 100 nubes, otros tantos huevos fritos y demas dulces, al fin, he encontrado unos diitas de descanso, ahora mismo, tengo casi todos los pedidos entregados, aunque tengo un par de cobros pendientes, pero ya no me preocupa tanto¡que descanso! jajaja Ahora le toca el turno a mis quehaceres estudiantiles xDD así que demomento voy a dedicar más tiempo a estudiar, y cuando tenga de nuevo, un poco de tiempo libre, me dedicaré de pleno con el fimo, mis abalorios, cajitas, etc. Estoy deseandoo hacer cosas nuevas. Pero que nadie se asuste, que sigo admitiendo pedidos, eso sí, debeis tener un poco más de paciencia.

¿Os habéis fijado en que amiguito tan simpático acompaña a esta entrada? Es mi nuevo (y único) amigurumi, creo que se dice así. Está hecho a mano, y me lo ha regalado Rocio en nuestro intercambio, ¡y me he enamorado de él! ooh me encanta!! jajaja Lo tengo aquí a mi ladito para verlo siempre, jajaja. Del intercambio chimbombero, deciros que ha sido el primero, no habia tenido nunca uno. He disfrutado mucho preprándolo y me han gustado muchisimo los regalitos de Rocio. Pero de esto os hablo luego, antes de irme a la cama.
Ahora me tengo que despedir, pero prometo volver para contaos mi primera experiencia con el intercambio. Muchos besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)