27 abr. 2010

Intercambio con Rocio

640x480px - 53.6 KB


Bueno, pues aquí estoy, como dije antes para contaros cómo ha sido el intercambio con la chimbombera, jajaja. Nunca había participado en un intercambio, y realmente he disfrutado con ello, tanto al preparar los regalitos como al recibirlos ¡of course!


 Teníamos una lista de cositas que seguir, así que tratando de no salirme del tema en cuestión me puse manos a la obra, aunque es cierto, que por una cosa u otra, ha sido un intercambio algo accidentado. Y es que, desde que nos pusimo de acuerdo hasta hoy que hemos podido hacer el inter, han pasado unos cuantos dias. Pero al final, ¡ha merecido la pena! 

640x468px - 42.1 KB640x443px - 74.3 KBLos broches que hace Rocio son muy chulos, y me han gustado mucho, sobretodo el "monstruo de las galletas", que si no reucerdo mal, se llama "coco" ¿no?, y bueno con el marcapáginas me han entrado ganas de retomar el libro que estaba leyendo, para poder usarlo jajaja. La piruleta es de mi color preferido, el verde, y el muñequito es muy chulo, además el color rosita es un tono alegre, que para el buen tiempo viene muy bien,  tener broches así, alegres y divertidos!!! 

Del amigurumi (no se si lo escribo bien xD), ya os he hablado,  ¡me ha encantado! no esperaba que fuera así de tierno, y la combinación de color me gusta mucho. Las demás cositas también me han gustado mucho y esperaba menos chuches, sobretodo porque estaba pensando en haecr dieta, por eso he tenido que hacer el sacrificio de empezar a comerme algunas cositas jajajajajajajajajajaja

Espero tener más intercambios próximamente, tanto con Ro' como con otras blogeras!!! Aquí os dejo algunas fotos del inter, la cajita de corazones, roja y negra corresponde a los regalitos que me ha hecho Rocio, y la otra a mis cositas para ella.

Menos mal que me pude resistir, y le eché una foto antes de comerme el huesitos, los caramelos.....antes de probarme todos los broches, los bolis...jajaja                                                      

Y aquí están las cositas que le preparé, se me pasó hacerle foto a todo sin empaquetar, pero si os da la curiosidad podéis pasaros por su blog, y ver la foto donde aparecen las cositas sin envolver. Os dejo el enlace a su blog:   

http://brocheschimbombos.blogspot.com

640x480px - 70.0 KB
640x512px - 58.8 KB

Sigo "pelandome" con blogger y sus herramientas, sobre todo con el tema de las fotos, porque no encuentro la forma ni la manera de colocarlas a mi gusto, así que ya las dejo así, que me pongo nerviosa y me mosqueo, ¡ala! 

Espero que a Rocio le hayan gustado las cositas que le he preparado, que las disfrute y que pronto tengamos un intercambio nuevo. En cuanto al blog, espero no dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima actualización. 

Saluditos sweets a todos/as. ¡¡ Feliz semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)