3 may. 2010

(Reeditado con fotos) Sin suerte...


Foto 132 de 136Buenos días a todas/os!!! ¿qué tal habéis empezado el lunes? Espero que con energía, que nos queda toda la semana por delante!! Bueno, ya se han realizado varios de los sorteos a los que me había apuntado, pero como siempre, una vez más no ha habido suerte, y he decidido no apuntarme a ningún sorteo más...aunque no estoy segura de poder llevar a rajatabla esta decisión porque siempre veo y encuentro cositas que me encantan y no me puedo resistir, pero sí que es cierto que de momento se acabaron los sorteos. Empiezo el lunes de forma pesimista, lo reconozco, pero es que nunca me toca nada, y cuando sigo nada es nada, ni siquiera la quiniela jajajajajaja, eso si que sería un buen premio. "Hablando" en serio, no tengo mucha suerte, en general, así que prefiero dejar las decepciones por un tiempo y centrarme más en mi trabajo, tanto en mis estudios como en mis creaciones.

640x321px - 32.0 KBEste fin de semana, me he dedicado a ordenar mi pequeño rinconcito, pequeño y diminuto rincón, donde almaceno todos mis materiales y herramientas. ¡Le hacía mucha falta una limpieza! Y ordenarlo todo muy bien, por lo que esta vez, debido también al poco espacio, opté por usar tapers, o fiambreras como se ha dicho siempre jajaja, de distintos tamaños. He tenido que tirar muchas cosas que no servían, que estaban rotas e incluso algunas cosas de mis comienzos que no recordaba que estaban todavía guardadas. Me ha servido para darme cuenta de mi propia evolución, que mejoría!! gracias a Dios!! jajaja, y que agradable resulta comprobar como vas aprendiendo y cada vez te quedan mejor las cosas, los acabados, la combinación de colores......¡¡¡ todo !!! Han habido piezas a las que les he dado una segunda oportunidad, limpiándolas, barnizándolas de nuevo y volviéndolas a montar de forma distinta, con otros adornos, otras fornituras, os implemente respetando el modelo original pero con fornituras nuevas. Y casi todas las he regalado, a mi madre, mi tía y mi prima, que ya llevaban tiempo pidiéndome pendientes, pulseras, etc, y les he ido dando largas por falta de tiempo y por acumulación de trabajo. Se que las disfrutarán.
Foto 130 de 136
Además aproveché el viernes para terminar el regalo del día de la madre, que como no podía ser de otra manera, este año entre el flujo de creatividad y la crisis, ha tenido que ser casero, pero no me quejo, ni ella tampoco al verlo, porque quedó muy chulo, y me ha dado pie a crear una mini "colección" nueva, digo mini porque prefiero probar primero a ver que aceptación tiene. De momento sólo tengo fotos del regalo de mi madre, pero ya más adelante "lanzaré" la colección al completo.

Foto 131 de 136Foto 133 de 136 

Estoy bastante sorprendida y feliz, por la cantidad de visitas al blog y porque poco a poco, tengo seguidoras nuevas, eso me hace feliz, ¡como a todas! poco a poco el blog me engancha más, y a pesar de apenas tener comentarios, el hecho de tener seguidoras y tantas visitas me anima a seguir escribiendo y publicando cosas. ¡Gracias! Para celebrarlo, había pensando estrenarme en esto de los sorteos, pero de momento, como dije al principio de mi entrada, los voy a dejar por un tiempo. 

En cuanto tengas las fotos pasadas al pc, reeditaré la entrada y las colgare, que así se hace mucho más ameno de leer...Eso sí, espero no tener que pelearme mucho con blogger y su escasez de medios y herramientas, y el malaje que tiene para poner las fotos, jajajaja, es que pone, literalmente, de los nervios!!!!! 

Un besote y feliz lunes!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! te invito a la segunda campaña de "¿Qué broche toca esta vez?",
    unadebroches.blogspot.com
    Mira a ver que te parece el tema, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no vas a tener visitas con las cosas tan bonitas que haces?

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)