9 may 2010

Sábado sabadete

http://escudosfutebol.files.wordpress.com/2009/05/betis-escudo-mortero.jpg
¿Qué  tal el fin de semana? espero que bien!!!! Para los/as que seais futboleros/as esta noche tenemos una graaaaaaannn cita delante del televisor y los más afortunados en Sevilla y en Madrid, para ver los partidos decisivos de la liga más cara del mundo, jajaja, que pena, con la de personas necesitadas que hay....hecho este inciso, yo tengo que reconocer que me encanta el fútbol, a pesar de los pesares, y que no me pienso perder el Sevilla- Barsa de esta noche. Eso sí, ante todo y ante cualquier equipo está mi  Betis......por eso, entre otras cosas, esta noche disfrutaré como nadie viendo ganar al Barsa y por tanto disfrutaré también, y al mismo tiempo, del sufrimiento de los palanganas jajajaja. Lo ideal sería que ganara la liga el Barsa, (porque lo siento, pero me gusta mucho más que el Madrid), y que el Betis volviera a primera, lo primero lo veo factible, aunque pueden pasar muchas cosas....lo segundo.....lo segundo es imposible, pase lo que pase. Aunque aún quedan partidos, y cualquier cosa puede pasar, eso es cierto, pero no veo muy probable que volvamos este año a primera.

Foto 138 de 140
640x480px - 69.9 KB Cambiando un poco de tema y dejando el fútbol a un lado, voy a contaros algunas cosillas que he estado haciendo estos días. Estoy empezando a investigar sobre los complementos para el pelo, ya sabeis, coquitos, horquillas, diademas....he empezado con los "cocos". Como no sabía muy bien como quedarían solo he hecho unos poquitos con unas rosquillas muy dulces. No me desagrada el resultado, están muy simpáticas, pero creo que puedo perfeccionarlo....y además voy a seguir probando con otros adornos.

  Además estoy esperando a que me lleguen unas diademas para forrar, más adornitos de tela, y entre otras cosas, una herramienta, que muchas conocereis, para hacer moñitos o yoyos creo que ponía en la descripción de la web donde los he pedido. Los he visto por muchas páginas, blogs, picassas....etc, y no tengo ni idea de cómo se hacen, pero estoy deseando de que me llegue para ponerme a investigar y aprender a hacer cosas nuevas, preveo que me dará mucho juego a la hora de realizar mis complementos.......ya os iré contando, y quizás tenga que acabar pidiendo ayuda, ya que no se si trarerá algunas instrucciones o no...

Foto 137 de 140 Por otra parte, esta semana pasada, estrené dos de los broches del intercambio que hice con Rocío, aunque sólo hice foto a coco, el monstruo de las galletas. Además he estado limpiando, secando y barnizando bolas de madera, de todos los colores, que he ido almacenando y que sabía que algún día les iba a dar un buen uso. Se convertirán en collares, pulseras, pendientes y broches, pero como dice Paco, en la serie, los problemas de uno en uno.....que trasladado a mi blog, sería algo así "los proyectos de uno en uno" jajajajaja.

Foto 139 de 140


Bueno como siempre os pongo algunas fotos, que alegren la entrada y el blog y que os haga más fácil la lectura y la visita. Espero poder subir nuevas cositas antes del lunes....aún así, me espera un mes lleno de retos que estoy deseando empezar....Os deseo un finde estupendo, aunque mañana vuelven las lluvias, así que aprovechar el sabadito, y disfrutar de la jornada futbolera de hoy que será muy entretenida sin duda alguna. Mil besossss!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)