15 jun. 2010

Amigo invisible, de http://pontelotodo.blogspot.com

Cuestionario:


1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Raquel

2- ¿Dónde vives? En Ceuta

3- ¿Tienes hijos o hijas? No

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? No me gusta mucho al amarillo ni el naranja tampoco, y los tonos oscuros me resultan tristes, pero en general me gustan todos los colores.

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
Todos, no se, los lunares me gustan mucho, pero cualquier forma....
6- ¿Eres alérgica a algo?A los ácaros del polvo y a la humedad
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Trabajo normalmente con fimo, abalorios....y dentro de este mundo hay infinidad de herramientas y materiales con los que se puede trabajar, pero como me gustan mucho las manualidades estoy abierta a todo, ya que también hago punto de cruz, por ejemplo.....no se, de todo un poco.

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? No suelo usar relojes, porque me molestan mucho, es una mania, ni diademas tampoco. Si utilizo todo lo demás, pulseras, anillos, collares, pendientes.......etc.

9- Olor y sabor favorito. Olor, cualquiera que no sea fuerte, por ejemplo el olor a campo, o a flores me gusta mucho...y sabor mmm, pues no se, de todo, pq si se refiere a comida y eso yo como de todo, jejeje.

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Naranja y mandarinas. Rosas, y todas en general, las flores me gustan mucho.

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? Me gustan los animales, pero no me gusta tenerlos como mascotas en casa porque soy bastante escrupulosa y un poco estricta con la limpieza y el orden. Pero por decir alguno.....los perros, pájaros, peces....

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? El fimo y el fútbol, sobretodo mi Betis.

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) Ni idea......pero las muñecas las tengo delgaditas, alrededor de 16-17 cm, los dedos mmmmmm siempre suelo usar anillos regulables asi que no lo se...lo siento. De camiseta la M o la L, pq no me gustan ceñidas, de pien un 37-38, depende del zapato pq tengo los pies tan delgados que es misión imposible encontrar alguno que me quede bien jajaja.

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?  Me gusta casi todo tipo de música, pero el flamenco es quizás lo que más. Y peliculas pues igual, de todo un poco.

15- ¿Coleccionas algo? No.

16- ¿Te gusta leer? Sí, mucho.

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Todos los de Disney, sobretodo la Sirenita, a mi edad....jajaja. Y bueno, los simpson...

18- ¿Eres golosa? Un poco, pero no mucho, me gusta más cocinar o moldear dulces que comerlos.

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? No practico ningún deporte y mi tiempo libre lo dedico a salir, leer o a las manualidades....a oir música ....

20- Lugar favorito: La playa, mi casa, Ceuta....

21- Bebida favorita: Favorita ninguna, pero reconozco que estoy enganchada a la cocacola xD

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?No y si, hay tantas cosas tan bonitas y tan chulas, que no me decido por ninguna por lo que me gustaría recibirlas todas jajaja.......además me gustan las sorpresas y cualquier cosa será bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)