7 jun 2010

Cositas nuevas, regalitos preparados.....

¡¡ Hola !! ¿qué tal ha empezado la semana? la mía así así....con alegría porque he tenido una mañana de ventas, bastante satisfactoria, pero mi ordenador me está sando dolores de cabeza, espero que no sea nada grave, ya veremos en que acaba la faena, aún así no puedo evitar estar preocupada. Esta tarde toca trabajar, y mucho, tengo algunos encargos nuevos y no puedo dejar de lado mis estudios, además tengo que ir de compras para rematar los regalitos de la cadena de la amistad, que espero poder enviar esta semana. Había hecho algunas fotos, pero prefiero dejar con la intriga a sus futuras dueñas (en el fondo no soy tan mala jajajaja), y que se lleven la sorpresita al recibirlo, espero de todo corazón que les haga ilusión lo que les voy a enviar. Y sí, al final lo tengo decidido, para este mes me voy a estrenar con los sorteos, ya que no me toca nada, voy a regarlo yo jajaja, seguro que ni participando en mi propio sorteo me  tocaría....jajaja. No puedo deciros una fecha esacta, porque como veis estoy un poco liada, pero no será muy tarde...

Os dejo con algunas fotos de nuevas creaciones que me han mantenido entretenida este fin de semana.

Foto 182 de 190




Foto 184 de 190Foto 187 de 190Foto 188 de 190Foto 185 de 190Foto 183 de 190Foto 186 de 190Foto 189 de 190Foto 190 de 190

7 comentarios:

  1. Me encanta los broches de chuches, jiji con lo golosa que soy, te ha quedado todo precioso!, besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas, me gustan mucho, el collar y los broches con tantas cositas preciosas me encanta! un besin.

    ResponderEliminar
  3. hija mía es que haces unas cositas preciosas!!!! Ya estoy con la intriga!! tengo unas ganas enormes de ver el regalito!! Muchas gracias por todo!! Te comprendo, yo también estoy hasta arriba con tantas cosas!! Un abrazo enorme y enhorabuena porque tu creatividad es formidable ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel:

    Que manos más cretivas tienes, que lindas cosas que haces, te felicito.

    como te decía ya va de camino tu sobre, espero te guste.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo pero sobre todo el primer collar. me parece precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!!
    Soy nueva seguidora tuya, porque no sabia antes que existia este precioso blog... ¬¬ como se me puede pasar, me he enterado por un inter que has hecho :P
    Pero que cositas mas chulaaaaaaaaaaas por dioooor, me encanta todo lo que haces ^^
    ASi que ya sabes te seguireeeee

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapaa!
    Ay de verdad que me tienen enamoraitaa las cosas que haces de verdad!
    Te apeteceriaa hacer un intercambioo conmigoo? ^^
    Si estas interesada escribeme aqui: mylittleworldofhamas@hotmail.com
    Un beso guapa! Buen dia!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)