31 ago. 2010

Un poquitín de ayuda!!!

Hola chicas!!! pronto volveré con las pilas cargadas y con muchas cositas que enseñaros y contaros. Mientras tanto, tendréis que disculparme, la vuelta a la rutina tra consigo un pequeño periodo de adaptación....jejeje. Bueno, quería pediros un poquito de ayuda, vereis, estoy buscando diademas para decorar, pero de las que tienen la base en metal, que son finitas....¿sabeis a cuales me refiero? no las encuentro por ningún sitio....¿conoceis algún sitio donde las pueda comprar? Os lo agradezco mucho, de antemano. Muchos besos a todas!!!!! os quiero!!!

5 comentarios:

  1. holaa mira en Myba.es alli tienen diademas mira a ver si es esa la que andas buscando. si se de alguna pág. más te aviso.bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también las estube buscando y me rendí... siento no poder ayudarte.

    Si logras saber donde se "esconden" avisame :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel:

    Espero que alguien en tu país te pueda ayudar.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo las he encontrado en el chino :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Yo también ando buscando... pero siempre encuentro de todo menos lo que busco!!! Tendré que inventar diademas recicladas!!!. Un besete guapa. Por cierto, estoy de sorteo. No sé si te habrás apuntado porque he tenido problemas con internet y ando un poco desactualizada, si te apetece... pásate a verme.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)