15 sept. 2010

Cositas nuevas...



He estado ausente durante algunos días y por más que me apetecía publicar y actualizar el blog, la pereza que dan los últimos días de vacaciones ha podido conmigo. Ya estamos a mitad de septiembre y se acabo lo bueno, como se suele decir. Volvemos a la rutina del día a día, a atender más obligaciones que placeres y a dejar de lado, por mucho trabajo que cueste, la playa, las salidas nocturnas, los paseos, la siesta...le decimos adiós con una mano al Sol de verano mientras que con la otra damos la bienvenida (por decirlo de algún modo) a los madrugones, las prisas, el trabajo, los estudios, el estrés.....mientras, al mismo tiempo que te ocupas de todos tus "quehaceres" vas contando los días que faltan para tal puente o tal otro, eso sin dejar de pensar en que falta un día menos para que llegue el viernes....Al menos, he de reconocer, vuelven las tardes y noches (y también mañanas) futboleras....eso sí que lo echaba de menos!!! Este año, bueno, lo que queda de año y el siguiente, hasta el verano, se que voy a estar muy liada estudiando y tendré muy poco tiempo para estar por aquí...pero seguro que aunque no pueda actualizar tan a menudo como me gustaría, tendré tiempo de visitaros casi a diario, ya es una actividad más de mi rutina diaria, pasearme, aunque sea en 5 minutos, por todos vuestros blogs.



Aunque no he dejado de lado, (no podría hacerlo jamás), mis manualidades y mis hobbies. Con el fimo últimamente me da un poco de pereza ponerme, porque he tenido mucho trabajo últimamente (gracias a Dios). Ayer mismo, acabé el último pedido, y aunque los siga aceptando van a ser muy pocos de ahora en adelante los que haga, porque se acercan, cada ves más, las oposiciones. Bueno, a lo que iba, os dejo algunas fotos de las últimas creaciones en fimo y abalorios, aunque no hay ninguna novedad, pero como son bonitas de ver y enseñar, os las dejo por aquí.  
 




 Desde que hice el intercambio con Gemma, de Planeta Ceres, he estado pensando en cómo utilizar las telitas que me regaló y algunas cositas más........la verdad es que he descubierto una nueva actividad, y me gusta mucho!!! desde hace algún tiempo le huía a las telas, a coser.......pero me lancé, cogí práctica y.......para octubre, más o menos, podréis ver los resultados, cuando esté lista mi primera colección con materiales textiles, os la mostraré encantada. Estoy muy contenta, tenia muchas ganas de practicar con materiales distintos al fimo, y reconozco, que he de agradecérselo a Gemma, porque de algún modo, me dio el empujoncito que me faltaba.  Pero como os he dicho antes, de eso disfrutaremos más adelante.

Tengo algunas cositas atrasadas que mostraros, es lo que pasa cuando no actualizas a diario. Será entretenido, porque vamos a compartir muchas fotos:

Empezaré por los regalitos que recibí de Pipas y crochet. Muchas gracias!!! la fundita se fue derecha para la cámara de fotos de mi mami, ya que la mía es más grande y no cabe, y al móvil le iba grande.... queda genial!!! y es muy bonita, mucho más en mano que en las fotos.



Hace ya algún tiempo que planee un intercambio con Coconiuch , un encanto de chica, y la espera mereció la pena. Siento no poder mostraros fotos de lo que yo le envié, no se donde tengo la cabeza algunas veces, porque se me pasó por completo. Puedo deciros que estaba encantada y que todo lo gustó mucho. A mi sus broches me dejaron fascinada, unos acabados estupendos, muy buenos. Se puede apreciar el cuidado con el que lso hace, el cariño que le pone y lo que se esmera para que queden geniales. ¿No son preciosos? Muchas gracias, eres un Sol!!!









Y por último, y no por ello menos importante, quería hablaros un poquito de Brocheschimbonbos. No es la primera vez que la nombro en mi blog, pero no podía pasar por alto sus divinas piruletas!!! me tienen "enganchá", jajaja, son chulísimas, y desde que las ví me enamoré......así que después de tener la de color verde, que por suerte me la regaló en nuestro primer inter, no podía quedarme sin otro modelos,que poco a poco ha ido sacando. Por lo que un día, me decidí a comprar algunas....y aquí os las enseño. Quedan muy dulces y divertidas puestas, ¿a que son bonitas?




Pues hasta aquí las últimas novedades, espero no haberme olvidado de nada. Volveré pronto, con cosas nuevas que contaros, nuevas fotos......y seguiré disfrutando de vuestros blogs como cada día. Por cierto!! muchas gracias chicas por vuestros conmentarios y e-mails, en la entrada que publiqué pidiendo ayudita, para encontrar diademas finitas....al final, cuando menos pensaba en ellas, las encontré...me quedé alucinada, después de tanto buscar...


Un beso a tod@s!!! y mil gracias por vuestros comentarios.

Raquel.

5 comentarios:

  1. ¿Cual es el precio de los conjuntos de broche, pulsera y colgante?
    Sé que has dicho que apenas aceptarás pedidos pero me gustaría saberlo.

    Me gustan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu que de cositas!!! es todo precioso, me encantan los broches, y disfruta de los intercambios, son preciosos!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel:

    Ya volviste que bueno, nos hacías falta.

    Muy lindo todas las fotos que nos enseñas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Raquel!!
    Muchas gracias por el post!!
    Yo tampoco tengo fotos de todas las cosas juntas, ni de tus cositas que me encantaron ni de las mias,joooo.Que fallo, si es que como estaba entre la playa, Murcia y las fiestas de Moros y cristianos se me pasó por completo.
    Por cierto, el anillo tb lo hice yo, que no se si te lo dije en la carta.
    UN besico guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! ^^
    Awwww, acabo de conocer tu blog y me han enamorado tus creacionees!
    Tienes muchisimoo arteee :)
    Ya me he hecho seguidora y todo hihihi ^^
    Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres algo que te interese: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Have a nice day!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)