19 sept. 2010

Una duda....


Hola chicas!!! ¿qué tal el fin de semana? el mio un poco caótico.....estamos pintando la casa y está todo hecho un "pequeño caos"....espero que todo pase pronto, aunque aún queda lo peor....limpiar, colocar, ordenar.....bueno quería preguntaros una cosilla para mejorar el blog, sobretodo para mi "otro blog", donde estoy colgando solamente imágenes de mis creaciones....me gustaría poner una lista en el lateral con categorías o etiquetas, no se bien como se llaman, donde pueda poner, por ejemplo, "pendientes" y al hacer click encima me aparezcan las entradas donde he publicado imágenes de pendientes....no se si me estoy explicando, pero ya lo había visto en algunos blogs y me parece buena idea para facilitar la "navegación" por el blog, sobretodo para personas que no tengan mucha soltura o destreza con los blogs...y para que sea todo más cómodo ¿Me podéis ayudar? Mil gracias, como siempre!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Raquel, si te refieres por ejemplo a como lo tengo en mi blog (broches, crochet, blythe, viajes...) es muy facil: cuando escribas la entrada justo debajo de la entrada pone "etiquetas" y ahí pones a donde quieres que vaya esa entrada pendientes, o broches o tal...

    un besito espero qhaberme explicado bien

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo la misma duda!!! También lo he visto en otros blogs pero no sé cómo se hace. Yo de momento lo tengo por etiquetas y según la etiqueta que le pones a la entrada se van agrupando como en un catálogo, no sé es una idea... a ver si alguien te contesta y me entero yo también. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la misma duda tengo yo, estoy buscando cómo hacerlo pero no doy con ello, en cuanto me entere te comento, y mañana nosotros empezamos a pintar la casa también, ufffffff jeje un besin.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. No estoy muy segura, pero creo que una vez que pones la etiqueta en la entrada del blog, aparece el listado de etiquetas. Para poner las etiquetas en la edición de las entradas abajo del todo te aparece la ventana de etiquetas, puedes poner todas las que quieras. Espero no haberme equivocado.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)