3 oct. 2010

Con cositas nuevas....

.....Este fin de semana he aprovechado y me he puesto manos a la obra con mis nuevos proyectos. Estoy bastante satisfecha con los resultados, sobretodo teniendo en cuenta que es la primera vez que trabajo con telas y dejo de lado las arcilas poliméricas, que hasta ahora, han sido el eje de todas mis manualidades. He de reconocer que he disfrutado mucho haciendo coquitos, diademas, broches......anillos, pendientes....y que incluso me he "enganchado" con esta nueva temática.
¡¡ Estoy encantada !!  Quiero agradecérselo a Gemma, a la que muchas conocéis por su blog "Planeta Ceres", sin saberlo ha sido la "mano" que me ha dado el impulso para probar a hacer manualidades con telas...desde que hicimos un intercambio este verano y me regalo algunos retales de tela con unos estampados monísimos, no dejaba de pensar en cómo utilizarlos, qué hacer con ellos....así hasta que un día, investigando por las disntitas tiendas de manualidades me encontré con la plantilla, por así decirlo, de los yo-yos, con diademas para forrar (que ya había usado antes), con botones para forrar.....y poco a poco fui haciéndome con algo de material.    Una vez que tuve todo lo necesario, pensé y me inspiré en todas las peques de la familia, los amigos.....incluso en nosotras mismas...o en lo que se llevan las diademas..así que aquí estoy, con una colección que acaba de comenzar dirigida no solo a las más pequeñas sino también a todas a las que les gusten los complementos para el pelo. He empezado con coleteros, horquillas y diademas un poco más infantiles, pero con algunos modelos que pueden usar también las más jovencitas, por no hablar de los anillos, pendientes y broches aptos para todas las edades y gustos. Espero ir mejorando en este nuevo aspecto que incluso me ha servido para recuperar la inspiración y plantearme nuevos retos con la arcilla polimérica....                                           ¡¡¡ estoy deseando que llegue el próximo fin de semana y empezar a poner en marcha nuevas ideas !!! eso sí, debido a mi pobre economía, jajaja, necesito que además de gustar (algo muy importante para mi autoestima jajaja), salgan algunas ventas......así además de poder invertir nuevamente en materiales podré seguir ahorrando para mi gran ilusión, que creo recordar ya os lo conté en alguna ocasión, y es que me hace muchísima ilusión poder regalarle el vestidito de comunión a mi princesita (mi primita).Veréis, es muy importante porque además de tener una estrecha relación familiar y de amarla más que a nadie, lo del vestido viene de lejos.....mi madre le regaló su vestido a su madre, su madre me lo regaló a mí en su día y siempre he soñado con que algún día yo se lo regalaría a su hija. Ese momento ha llegado, pero por desgracia, aún teniendo mi carrera terminada, no tengo trabajo, así que trato de ahorrar vendiendo las cositas que hago....así llevo casi dos años, y sabéis qué? que he ahorrado unos 500€ , en dos años!!!!!!! muy poco para tanto tiempo, pero bueno, ya con eso espero que nos alcance para un vestido.
 Hasta el momento, todo esto no eras más que un simple hobby, nunca lo había usado como herramienta de trabajo, vendía algunas cosillas sí, pero no ponía énfasis en ello........lo usaba para despejarme, distraerme y disfrutar y aprovechaba para regalar algunas creaciones en cumpleaños, navidades, etc....era menos estresante pero he de confesar que cuando la gente se interesa y quiere comprar y está pendiente de lo que hago también lleva consigo una gran satisfación, y el estrés o las prisas por tener los pedidos a tiempo se olvidan.... Así que gracias!!!! gracias a todos por contribuir!!!!! jejejejeje......

Espero no haberos aburrido demasiado, he aprovechado que tenía tantas fotos por subir para "charlar" un ratito con vosotras......y me despido, esperando a que me deis vuestras opiniones, crísticas, eso sí constructivas por favor, vuestras ideas y sugerencias......mil gracias por leerme y escribirme!!!!!
Hasta la semana que viene!!! Muaaaaaacccckkkkk !!!!! 

5 comentarios:

  1. Los trabajos están muy divertidos y la combinación de colores es genial, te felicito.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Todas las cositas son geniales, estan bien lindas. Ehorabuena por todos tus trabajos son preciosos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo tu trabajo, me gusta mucho. Felicidades y un besote. Me quedo en tu blog ¿me dejas?
    http://mipequeorinconcito-rosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)