12 oct 2010

Tarde lluviosa

Hola chicas!!! ¿Qué tal el puente? Bueno, en mi caso, han sido unos días más......aunque en realidad algo más estresantes de lo habitual, ya que al ser fiesta estamos todos en casa...jajaja.

Espero que hayáis pasado unos buenos días de descanso!!! Hoy os traigo,las fotos de mi último intercambio...ha merecido la pena esperar, como siempre, porque sois todas unas artistazas!!!! En concreto, esta entrada la dedico a Rocío, de Los mundos de Rocío, a la que todas conocéis. Nos pusimos de acuerdo para hacer un inter hace ya....pfff muchas semanas atrás, jajaja. Hace una semana más o menos me llegaron sus regalitos, ¡¡ estoy encantada !! Son unas muñequitas preciosas!!! Estoy enamorada de todas y cada una de ellas, así que podéis imaginaros lo que me costó elegir...bueno sabía que quería tener una "japonesita" así que la otra la deje a su elección, iba a gustarme de todos modos.....Ha sido un placer conocer a esta gran artista, es todo un corazón!!! Gracias Rocío, por tus marirocis, aquí estoy para cuando lo necesites, muaakkk!!!!


Y aquí os dejo otra foto del inter, esta es de lo que yo le envié a ella!!



Aprovecho para contaros el juego tan original que ha preparo Ale, me ha encantado, además podemos participar todos, de cualquier parte del mundo!!! gracias Ale!!! va a ser divertido jugar contigo!!! Os dejo el link a su blog, por si aún no la conocéis y queréis participar!!





Podemos ganar un estupendo kit de punto de cruz!! con lo que me gusta....jejeje Venga chicas, animaros a  participar en el cumpleblog de Ale!!


3 comentarios:

  1. Gracias Raquel por esta entrada, ya se han anotado algunas chicas y espero que sea divertido el juego.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Voy a visitar el blog de Ale, gracias... yo también estoy de sorteo, pásate por mi blog. un beso, lulú.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)