30 nov 2010

Dulces y más dulces

La última vez que estuve por aquí fue el día 9.....ufff, hace demasiados días, hasta ahora creo que no había dejado pasar tantos días sin escribir, eso sí, os he visitado casi a diario!!!

El motivo de esta ausencia es que tengo muchísimo que estudiar,ya lo conté anteriormente. Además estamos preparando un posible proyecto navideño, que espero poder llevar a cabo, aunque ni está siendo fácil ni lo será.....De momento estoy trabajando bastante, tuve que pedir material porque dio la casualidad de que me quedé sin nada de fimo y sin muchas otras cosas.....así que en cuanto me llegó el pedido a casa me puse "manos a la obra" y desde entonces no he parado de hacer cositas, aunque aún me quedan muchas por  montar y por hacer, pero poco a poco voy añadiendo cosas al proyecto.

Espero escribiros pronto, contaros más novedades y enseñaros más fotos, de momento os dejo estas poquitas, porque tampoco he tenido tiempo de hacer muchas más........Os deseo una feliz semana, a pesar del temporal.....muuuuuuuuuaaaaaakkkkk




Las dos primeras fotos son de pendientitos, pequeñitos y pegaditos de galletitas y pastelitos, en mano, son mucho más bonitos, es una pena que en las fotos pierdan "gracia". Y la tercera foto son dos anillos de rosquillas, quedan muy chulas puestas, aunque reconozco que un poco cantosos a mi me encantan, de hecho uno de ellos ya es mio!!!!! jijiji.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus dulces, y espero que tu proyecto se lleve a cabo y salga todo estupendamente, ya nos cuentas, un besin!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encantan los anillos cantosos! han quedado muy apetecibles todos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)