8 nov 2010

mi regalito :)

Hola chicas!!! llevo muchos días "desaparecida".....pero visito vuestros blogs a diario, aunque no siempre tenag tiempo para  dejaros comentarios no me pierdo ninguna de vuestras estupendas creaciones....dicho esto, os escribo para contaros que hace unos días recibí el regalo del sorteo que realizó yommis y que a pesar de mi incredulidad, gané!!!!!!! Es una pena, porque las fotos no le hacen justicia a mi maravilla de matrioska indú....porque es preciosa, mucho más bonita "en mano" que en fotos. Además me sorprendí gratamente cuando me di cuenta de que era más grande de lo que pensé. Está hecha con mucho suidado y se nota en todos los detalles....hasta los nudos son bonitos!!! y puesta queda genial, viste mucho!! Bueno chicas, tengo que volver a dejaros para seguir estudiando....pronto volveré con noticias nuevas y frescas y un proyecto un tanto ambicioso entre manos que espero que salga bien.....Os deseo un feliz lunes y una buena semana a todas!!! Muchos besos.


3 comentarios:

  1. Hola Raquel:

    Ver para creer, no? que dicha que ganaste te felicito porque el regalito está muy lindo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, se ve chulisima, un besin.

    ResponderEliminar
  3. andaaaa que suerteeee y muy bonita! un besillo

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)