30 dic 2011

Reto en Bambola

Hola Chic@s!!!

Al empezar con el scrap, descubrí este blog http://bambolacasacreativa.blogspot.com/ (entre otros muchos) y después de estar varios dias leyendolo, retaban a sus lector@s a hacer una página, partiendo de un sketch....y aunque no he entendido bien las medidas me he lanzado a interpretarlo, a hacer mi propia versión. Tengo ganas de hacer muchas cosas y de entre todas ellas tenía ganas de hacer una página, así que aproveché el reto y me lancé...Como os digo, no entendí bien las medidas así que no sé si mi páguna valdrá o no, lo que si se es que me lo he pasado muy bien haciéndola y recogiendo en ella lo que es para mi un buen invierno con unas buenas Navidades.
 

Os cuento un poquito: He intentado reocger lo que para mi es esencial....en primer lugar los niños, especialmente los que aparecen en las fotos, mis primos, esenciales en mi vida, independientemente de la época del año en la que estemos. Por otra parte el árbol de Navidad, los dulces, las chuches, los adornos, las luces, los regalos.....¡¡ los juguetes !! que llenan de ilusión a los más pequeños y que a su vez con esa ilusión lo inundan todo de luz....El frío con los copos de nieve, que aunque en Ceuta no nieva sí que hace bastante frío, los Pascuelos, (las flores rojas típicas de estas fechas, se llaman así no?)....Y color!! porque aunque sea invierno, todo es más bonito con color!!! He de deciros, que las fotos no le hacen justicia a mi página, en mano es mucho más bonita, jijiji.
Espero que os guste, ¡¡es la primera que hago!!


Para realizar mi página he usado un papel decorativo, de los que me sobraron del primer taller al que fuí, no sé bien de que marca es, pero lo elegí por los colores y por el arbolito navideño, me gusta mucho. Para los adornos he usado cromos de mi infancia (con mucho valor sentimental y muchos añios ya de antigüedad jajaja), blondas, un alambrito al que he dado forma de espiral y que compre en un chino, algunos adornos más de los que nos quedaron del taller, los copos también me los facilitó Mariaje,eran blancos así que los pinté con un pco de tempera aguada y les añadí un poquito de brillantina, así que no se de que marca son...y las florecitas y los regalitos son stickers de jovial y picadilly.


4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa me encanta no me puedo creer que sea tu primera pagina , las medidas estan en pulgadas por eso a lo mejor no te cuadraba =).Gracias por participar en nuestro reto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Waw! ¿La primera? Pues estás en el buen camino! Enhorabuena!
    Te ha quedado preciosa! Eso es scrap puro, guardar los sentimientos y emociones vividos de una manera tan bonita! Ahora, a hacer más páginas y presumir de ellas.
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!! UN BESINNNNN.

    ResponderEliminar
  4. woww te ha quedado una pagina preciosa y colorida.
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)