2 ene 2012

Punto de cruz

Siempre me ha gustado el punto de cruz.....Estos son algunos trabajos que he ido haciendo este último año...
Aún me queda por acabar el cuadrito de Minnie con la bañera y es que no encuentro el hilo que me falta!! perdí el número y ahora no consigo enocntrar el mismo color.....estoy barajando la posibilidad de hacer la moña en otro tono parecido, lo más parecido posible, pero que sea toda la moña igual...lo ideal sería encontrar el mismo color. Espero que os guste!!!!


















Disfrutar de las rebajas quienes podais empezar a hacerlo y sobretodo portaos bien que los Reyes Magos vienen de camino!!!!! 





1 comentario:

  1. Que bonitos te han quedado, muy dulces, y lo del hilo, puede ser una buena idea, hacerlo con otro como tú dices, un besinnnnn.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)