3 abr 2013

Maletitas Scrapbooking+Cartonaje / Cartonaje+Scrapbooking

Buenas tardes!! ¿qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles! Cuando se van acabando las vacaciones tengo la sensación de que el tiempo "corre" más deprisa....pero bueno, de momento sseguiremos disfrutando de unos diitas de "relax".

Esta Semana Santa ha dado mucho de sí....como este año no me ha apetecido ir a ver procesiones, (lo mio va por rachas), me he dedicado a desahogarme con el scrap, el cartonaje, la pintura....y todas las manualidades que me ayudan (mucho) a evadirme del mundo y de quebraderos de cabeza. Ha sido una semana libre de "malos rollos", de "comerme la cabeza" y de estar "tristona"....así que como os podréis imaginar, ¡he disfrutado muchísimo! ¡ha sido una semana fantástica! Descansado y haciéndo sólo lo que más me apetecía en cada momento...¡no se puede pedir más!

No me enrrollo más y os dejo con una de las cositas que he estado haciendo. está aún si n acabar, pero es que para terminarla, necesito tener fotos, historias....que contar y que fotografiar....Sin unas fotos y una historia no la puedo acabar!!!!!! Está lista para cuando tenga "esos recuerdos" que guardar!!!! Aún así espero que os guste !!!




Esta vez he querido hacer una "maletita" donde guardar un mini, o dos, o tres...o los que salgan!!!! De momento, hay uno listo para ser usado...en cuanto llegue la ocasión.

 
También he cambiado el "asa" de la primera maletita-álbum que hice,(que podéis volver a ver aquí
El "asa" no me gustaba....así que hace poco encontré un tirador (de puertas de armarios de cocina), me gustó  y probé....queda mejor que antes, me gsuta más, pero todavía no termino de estar convencida!



Feliz miércoles!!!! Espero vuestras visitas!!!! muuuuuaaacccsss!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!!! tanto tus maletas con sus minis como que estes teniendo actividad de nuevo en tu blog!! si si siiiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh gracias Anixu!!! a mi me encanta tenerte por aquí!!! Ya queda poquito eeehhh para el Amy-Lori BCN!!!! oleeeee

      Eliminar
  2. Hola Raquel, me alegra escuchar de ti y de tus bellos trabajos, claro con un descanso así, mira los resultados tan bellos que nos muestras.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra!!!! que alegría verte por mi blog! Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten!!! Un besote.

      Eliminar
  3. Que bonitas estupendas y me encanto la idea, besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sara!!! me alegra mucho qu ete gusten!!! muchs bsits!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!Te ha quedado preciosa!!
    Además me encanta el papel de topos que has utilizado!
    Bsts y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta, me alegra mucho que te guste. A mi es que los lunares (o topitos) me vuelven loca, jajaja. Es un placer tenerte por aquí, gracias por tu visita. Besitos.

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)