13 abr 2013

Mariona y la primavera

Os pido disculpas porque os debo muuuchaass visitas!! pero tengo muy poco tiempo libre y mucho me temo que esto irá a peor...así que os pido un poquito de paciencia porque no podré visitaros tan a menudo, ni devolveros los minutos que dediquéis a visitarme y comentar mis entradas!!! eso sí, trataré por todos los medios mantener el blog al día!!! ¿El motivo? Oposiciones en Junio!!! (os podéis imaginar lo que supone)

 
Bueno hablando de cosas más agradables y bonitas (jajajaja) os dejo con un LO que hice para recibir la primavera. Esta foto la usé para hacer un LO también muy primaveral, si no lo visteis podéis hacer clic aquí. Es una foto que me gusta muchísimo, me trae recuerdos muy bonitos! Por eso, es posible, que la veáis alguna que otra vez más....me inspira mucho!



¡¡Espero que os guste!! y vosotras, ¿cómo estáis llevando la llegada de la primavera? En Ceuta hace un tiempo estupendo!!! (lástima que tenga tanto que estudiar :( )





8 comentarios:

  1. Hola Raquel ! Tu entrada es divina y la fotooo que vaa! Especialmente linda! Yo también muchas veces me enamoro de fotos y las repitooo y las repito! Un L.O muy lindooo! Te dejo un beso y espero que todo vaya mejorando! Un gusto conocerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! me alegra mucho que te guste!! en cuanto tenga un rato libre te hago una visita, Un besito, Raquel.

      Eliminar
  2. el LO es precioso!!
    animo con esas opos yo en junio de año pasado tb tube el examen... puff animo que estas en la recta final
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste!!! me divertí mucho haciéndolo usando tintas al hacerle los adornitos y todo eso, jijiji. Y gracias por el ánimo...ya queda menos :p Besitos!!

      Eliminar
  3. ais madre, si es que estamos todas más perdidas...

    molan las cositas que haces en scrap, yo nunca he hecho nada y creo que no tendría salero para ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hele!!! me alegra que te guste!!! me pasé por tu blog y me reí un rato, me ha gustado, así que por allí me quedo. Y todo es ponerse eh, seguro qeu si pruebas el scrap te enganchas!!! Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Raquel:

    Suerte con tus cosas!!! Las foto muy linda.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, gracias!!! feliz semana a ti también. Un beso.

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)