10 abr 2013

Mi princesa

Desde que vi este maravilloso papel de Echo Park Paper, rosa, taaann bonito, me enamoré y tuve que comprarlo...es más, lo compré doble, jijiji. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi me pasa muy a menudo...y es que hay papeles que realmente me enamoran y no puedo conformarme con uno sólo...y a veces también me duran mucho sin usarlos porque me gustan tantísimo que me da pena utilizarlos jajaja ¡estoy loca, lo se! pero, ¿me pasa sólo a mi? o ¿hay alguien más que comparte mi locura? jajaja.

Esta vez no pude (ni quise) resistirme a usarlo. Como ya os he dicho es de Echo Park Paper, de la colección Love Story, combinado con Crate Paper...Por una cara es rosa y por la otra negro. La parte de color negro aún no la he usado, pero todo llegará...ya mencioné en algún post que me gusta utilizar los papeles por ambas caras y aprovecharlos. 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con otro LO, por supuesto también hecho durante mi fructífera Semana Santa, jajaja. Espero que os guste, y si no ya sabéis....¡me lo decís! me gusta conocer vuestra opinión.


Y como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios, alegran mis días!!!!



6 comentarios:

  1. precioso todo el LO, los papeles, colores elegidos y la princesa mas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! la princesa es un buen bicho jajaja pero es preciosa, me tiene loca! Un besito.

      Eliminar
  2. Ainsss Raquel.yo creo que a todas nos pasa lo mismo con los papeles...Pero has hecho muy bien en usarlo porque te ha quedado precioso!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! acabo de visitar tu blog jijijij Gracias por tu visita y por comentar! Me alegra no ser la única que se vuelve loca con los papeles!!! jajaja Un besito, Raquel.

      Eliminar
  3. Raquel un LO PRECIOSO! y una princesa maravillosa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Ami!! un placer tenerte por aquí,como siempre!! ya te he comentado en alguna ocasión que adoro tu blog y es un lujo que te pases por el mio ;) Besitos, Raquel.

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)