6 abr 2013

Un fin de semana muy dulce

Desde que vi estas galletitas en el blog de Silvia quise probarlas...así que por fin, ayer me puse "manos a la obra" y las hice. Están riquísimas. Son fáciles de hacer y no se tarda nada. 

Tuve que variar mi receta por no tener el colacao de pepitas, y como  no lo gastamos mucho, no iba a comprarlo sólo para usar la receta, así que utilicé el colacao normal que tenía ya en casa. Las gotas/pepitas de chocolate tampoco las tenía y usé en su lugar un trocito de una tableta de chocolate negro. También tuve problemillas con mi báscula, así que tuve que calcular "a ojo" los ingredientes, algo totalmente prohibido en la repostería....pero como soy un poco cabezota no quise esperar a reparar la báscula o tener una nueva....así que me lancé.......Estas son las cosas que me pasan siempre que intento hacer lago dulce...¡soy un desastre! La cocina me gusta mucho, y tengo que decir, que aunque suene mal...se me da bastante bien....pero los dulces son otra historia jajajaaja Algún día os contaré mis peripecias con la respostería... 



Os dejo el enlace al blog de Silvia, para que podáis ver no sólo esta receta, sino todas las maravillas que tiene en su blog! 

 Así quedaron mis galletas... olían.....mmmm el olor a chocolate y galleta se quedo en toda la casa!! era un olor que invitaba a devorarlas todas, jajaja. Pues como os decía...así quedaron y así me comí algunas antes de irme a la cama. Un poco de leche templada y unas galletas de chocolate y a dormir.




 No dejéis de visitar el blog de Silvia, Mi dulce Tentación, os encantará.














Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios....todos sabemos esa mítica frase de "tus comentarios alimentan este blog"... algo así era...jejeje Pues es cierto!!!!! me alegra mucho saber que os pasáis por aquí y os molestáis en dejar vuestra pequeña aportación para seguir adelante. Gracias!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Raquel, gracias por tu comentario en mi blog!!! Me ha hecho mucho ilusión...!!! He recorrido un poco el tuyo y tengo que decirte que me encantan todas las cositas que haces! La corona de primavera es una pasada de bonita!!! Y las miniaturas de arcilla....wow.... Preciosas!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el blog!!! Gracias Dory por alegrarme la mañana con tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  2. Tienen una pinta estupenda!! y más aún después de haber adaptado tú la receta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están peligrosamente buenas Troy, jajaja. Gracias por pasarte por mi blog, estoy viendo el tuyo y tienes unas fotos preciosas. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Raquel: no puedo decir si las galletas quedaron ricas, imagino que si, porque en la foto se ven muy deliciosas. No conocía esta faceta culinaria tuya.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra!!! me encanta cocinar, aunque los postres no se me dan muy bien ajjaja. Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)