24 abr 2013

Un kit-kat

Aprovecho para hacer un pequeño "kit-kat" y paso por aquí para saludaros. Os sonará repetido ya, pero no tengo ni un minuto libre!! estoy tremendamente agobiada y a veces incluso desmotivada y algo depre...peor bueno, ya queda menos para que todo acabe...Pienso que está todo taaan maal! y que hay tan poquitas posibilidades de llegar a trabajar que estas oposiciones me tienen bastante desmotivada, a esto hay que sumarle otros factores personales y .........tachan!!!!!!!! tenemos una mezcla explosiva que no recomiendo a nadie...Pero no quiero ocupar vuestro tiempo con tristezas ni quiero contagiaros mal rollo ninguno, así que nuevamente os doy las gracias por seguir visitándome y por vuestros comentarios! Espero tener otro huequito libre lo antes posible para devolveros todas vuestras visitas y para ponerme al día con todos vuestros estupendos trabajos.

Así que en este rápido "kit-kat" que me he tomado, voy a enseñaros otro hobby, el de la "goma eva" o "foamy", "fomy" como lo queráis llamar...Yo lo uso para muchas cosas porque es un material muy versátil, pero hoy de momento, os enseño algunas de las ya famosillas "fofuchas"....no me gusta mucho cómo me quedó la "futbolista", porque al pintarle la carita me equivoqué y el resultado no me gustó, era para mi primilla así que la dejé así...tengo pendiente hacerle otra de nuevo. Espero que os gusten.













8 comentarios:

  1. Ningún error, todas lindísimas.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!! haces unos trabajos monisimos!!!! me encanta esas falditas de tul que les pones a las fofuchas!!! felicidades!!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!! las bailarinas quedan muy bonitas con el tul...da mucho juego ;) Un besito wapa

      Eliminar
  3. Mucho ánimo bonita!!! Haces unas cosas lindísimas!!!
    Si te pasas por mi blog hay una cosita para ti.
    Un besazo
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/05/cositas-pendientes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh gracias Pilar!!! mañana en un ratito me pongo y lo hago todo. Gracias por pensar en mi blog! muacs!!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)