21 jun 2013

Bienvenido Verano!!!





Buenos días chicas!!! Si habéis llegado hasta aquí a través de Kits de Somnis, os doy la bienvenida a mi blog y a mi mundo. A las que me visitáis siempre, os doy un buen achuchón  y las gracias como siempre :)






Hoy celebramos la llegada del verano con Kds y su "blog hop". He elegido etse layout porque la foto que utilicé para hacerlo es una de las fotos preferidas de mi princesa. Y es que María llegó al mundo hace nada más y nada menos que 12 años ya!! que barbaridad!! qué rápido pasa el tiempo!!! Mi peque no sólo vino para alegrar la vida de su mami, venía dispuesta a colmarnos a todos de felicidad. Y así ha sido. Es mi niña, y por mucho que crezca lo seguirá siendo siempre. Es increíble cómo se puede llegar a querer a alguien... Bueno que me pongo tonta, jajaja. Espero que os guste el Lo, y que disfruteis del Blog Hop que kds ha preparado para nosotras!!!

Para mi el verano es olvidarme del reloj, despejarme, relajarme...salir, y disfrutar de familia y amigos. Cda vernao es diferente. Cuando termina Junio, más o menos, siempre tengo la sensación de estar abriendo una caja de sorpresas....porque cómo os he dicho cada verano, es distinto. Hay veranos, tranquilos, de esos en los que me paso horas y horas en la playa, con mi madre y un buen libro. Veranos, en los que no me separo de mi pequeña, y tenemos piscina, barbacoas, pisicnas, niños por todas partes, ruidos, familia (mucha familia), lios, risas....Y veranos en los que no paro por mi casa ni para comer....amigos, amores de verano (que son los mejores jajajaja), sol y fiesta. ¿Compaginarlos? Por lo visto en mi vida no es posible, jajaja. Este verano, si que tendré que hacer hueco al scrap.....y ya ando loca, pensando, cómo lo haré, ¿qué verano será este? De momento ha comenzado, con Sol, salidas, amigas, y scrap....¿genial no?


16 comentarios:

  1. Precioso!!!! Gracias, Raquel por participar!!! Seguro que encontrarás el modo de scraper entre las mil actividades veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cositas!!!
    Desde ya mismito, tienes una nueva seguidora, y te invito a que me visites en www.eneltallerdebel.blogspot.com
    Besitos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Raquel que bonito hija, yo estoy lia con el mio pero no creo que me de tiempo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. te has quedado agusto colocando las lentejuelas no? que trabajera!!! pero ha merecido la pena! muy chulo Ra! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Raquel, qué bonito! Qué tonos más suaves... me gusta mucho la atmósfera del layout! Los pasteles me pierden! jaja Felicidades por esos 12 años de tu niña!
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. que lindo! te ha quedado muy tierno, y los detalles estan perfectos! las lentejuelas, los botones, corazones, en fin, todo coordina!!

    ResponderEliminar
  7. Que me gustan las lentejuelas! muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  8. ay por dios esas lentejuelas como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!! y que paciencia hija mia jeje pero ha merecido la pena!! muaa

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel: Yo tengo una chica que cumple el próximo mes 12 añitos, mi bebé!

    Disfruta mucho del verano, recuerda que yo estaré cargando mi capa y sombrilla.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. El verano dará para mucho, seguro!! El LO precioso, me encantan las lentejuelas, cada día me gustan más!!

    Ester

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajazo lo de las lentejuelas, no? Te quedó una pñagina preciosa y muy dulce. Espero que este verano también sea divertido para ti, sea de la forma que sea, ajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  12. muy lindo tu website y mucho mas tus layout, te agregare para recibir tus actualizaciones, Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)