3 jun 2013

Con Resaca Rosa...

...¡¡sii!! dos semanas más tarde y aún perduran esos maravillosos recuerdos de un fin de semana inolvidable en Barcelona.

Han sido meses de espera y muchos días imaginando cómo sería todo...el encuentro con Mireia y las chicas del equipo rosa, con Amy Tangerine, Loredana Bucaria, con Judy Scrap y todas las demás artistas que allí nos encontramos...los talleres, los materiales, el lugar... el viaje y la estancia con Ana y Macarena. Muchas dudas, nervios y por qué no decirlo, una incertidumbre que era una mezcla entre nervios, miedos, alegría e impaciencia...Y cuando menos lo esperaba llego la gran semana.

Casi sin darme cuenta se me vinieron encima los días y en un abrir y cerrar de ojos me vi con la maleta hecha y en el puerto esperando a mis amigas scraperas (jajaja). Llovía y hacía frío, estaba muy nerviosa, impaciente, feliz, ansiosa por encontrarme con las niñas, loca por llegar a Barcelona...inquieta por el viaje, los horarios, todos los kilómetros que teníamos por delante... Llegué la primera a la estación marítima, donde cogeríamos nuestro barco y comenzaría esta aventura. Estaba impaciente por verlas aparecer por allí, tenía un poco de frío y a medida que el tiempo pasaba llovía más y hacía más viento. Veía llover a través de los ventanales y me alegraba de haber llegado temprano y no haber cogido esa lluvia por el camino, pero al mismo tiempo, me impacientaba por ver aparecer a las niñas... Era temprano, tuve que esperar un poquito. Pero Ana llegó a la hora que acordamos y Macarena apareció poco después (tras su aventura con el taxista jajajaja). Creo que las tres estábamos igual de nerviosillas y de felices al mismo tiempo...Si fuimos con tres maletas "de mano" y una grande....más cargadas volvimos jajajaja.Aaaaiisss.....

El barco se movió un poco, pero dentro de lo malo, no lo pasamos muy mal durante la travesía...que por cierto se me hizo interminable...jajaja. Una vez en Algeciras y subidas en el coche de Ana, sentí que ya no había marcha atrás, fue entonces cuando realmente sentí que nuestra aventura había comenzado, llevábamos todas las marchas puestas y no había quién nos detuviera. Aeropuerto de Sevilla, con tiempo de sobra de comer, dar un paseo, y ponernos más nerviosas aún...la comida no muy buena, pero no me importó demasiado, quería pasármelo bien y no importaban los detalles...jijiji. La espera no fue muy larga y durante el vuelo fue divertido compartir con Macarena su primer viaje en avión.

Yo sólo pensaba en lo increíble de aquella situación...estaba en el avión, a pocos minutos de llegar a Barcelona, con dos chicas a las que aprecio tanto!!! y con las que me lo paso tan bien!!! viajar con amigas siempre es divertido, pero cuando además lo haces con dos personas tan positivas, alegres y divertidas...sabes que te lo vas a pasar bien, sí o sí!!
Mientras os cuento estos recuerdos, me entra una morriña...y unas ganas de volver a hacer este viaje...cambiaría muy poquitas cosas....

Llegamos a Barcelona, y nada más bajarnos del avión no paramos de encontramos con gente estupenda y majísima...ese tour turístico que nos hizo la taxista, (si si si, "la", una mujer encantadora) camino del hostal, explicándonos por dónde íbamos, cómo se llamaba cada zona, cada edificio....Digamos que comenzamos y acabamos este viaje sin incidentes, con mucha suerte y con buen pie!!!  El hostal es una delicia, todo blanquísimo y limpísimo....genial, maravilloso, una ganga, cerquita cerquita del curso, en pleno centro de Barcelona y por muy poco dinero las tres noches!!! Anixu, amiga, "diste en el clavo", estuviste "sembrá" eligiendo aquel lugar....¡¡ una pasada de sitio !! Sobretodo porque sabíamos, desde que planeamos el viaje, que pasaríamos allí muy poco tiempo y sólo queríamos un lugar para dormir....el hostal superó con éxito nuestras espectativas.

Primera tarde-noche en Barcelona, miles de cosas por ver, ¿qué hacemos nosotras? como locas, corriendo a la tienda Cromatismes..sí sí, porque teníamos en hostal a dos pasitos de la tienda, jajaja. Y allí nos plantamos nada más llegar. Soltar las maletas y salir corriendo. Teníamos muchas ganas y nos hacía mucha ilusión estar en una tienda física de scrap. Fotos antes de entrar, felicidad una vez dentro, risas y risas con los dependientes....fue una pasada. Y mientras tanto las chicas del quipo rosa, subían fotos, a modo de pequeños adelantos, del lugar dónde estaríamos los próximos dos días....no parábamos de ver el móvil, asombrarnos, gritar, ponernos nerviosas...¡¡mira, mira! ¡otra foto! ¡miraaaaaaaaaa! jajajajaja, lo recuerdo y me río...éramos como niñas pequeñas, ilusionadas y felices.

Pasamos toda la noche casi sin dormir, pero era tal la emoción y las ganas de llegar a nuestro destino, que poco importó y "nos comimos" el sábado, sin parar, disfrutamos, aprendimos, trabajamos, reímos y nos hicimos muchas fotos!!!!

Me embargaba la emoción, tenía ganas de reir y llorar al mismo tiempo, lo confieso, tuve que aguantarme las lagrimillas para no ponerme a llorar allí en medio de todas...jajajaja. Conocer a Mireia, a las chicas rosas, a las profes, a Judy (me quedé un poco en shoc cuando la vi, era una mezcla entre nervios, vergüenza, cariño, alegría....) la quise nada más verla, jajaja. Y me llevé una sorpresa....pero de mi encuentro con Judy os hablo otro día :) ....... ver a todas aquellas chicas igual de emocionadas que yo, todas tan felices, en un lugar tan mágico y tan rosa jajaja, fue una sensación estupenda...te asombrabas con cada cosa que veías, todo te gustaba.....fue un día muy intenso. Con muchas emociones.

Comenzamos el evento saludando a Áurea, que nos recibía dándonos una chapita con nuestro nombre (un detalle que me encantó). Tuve, como  todas, mi "momento fan" con Amy Tangerine y con Loredana Bucaria. Ambas muy amables, cariñosas y divertidas....dos artistas muy distintas, por su scrap y por su forma de ser. Pero las dos maravillosas e increíbles. Nos enseñaron muchas cosas, compartieron con nosotras dos días inolvidables. Se hacían miles de fotos, nos firmaban en los trabajos, papeles, podías pedirles lo que quisieras que aceptaban con una sonrisa y con mucha alegría.

De las chicas de kds, qué deciros, lideradas por Mireia, estaban pendientes de todos los detalles, amables, simpáticas, cariñosas a más no poder, divertidas....me encantó conocerlas, tenerlas cerca, compartir con ellas estos días...me llevé de ellas un gran recuerdo y un enorme cariño por todas.

Como ya os he dicho fue un no para de emociones, risas, besos, abrazos, fotos, fotos y más fotos....Pero también etsuvimos trabajando ehhhh jajaja Nosotras empezamos con el taller de Amy Tangerine, un mini lleno de color que os enseñaré en estos días. Tener como compañeras de mesa a super-Ana, que te contagia su energía al trabajar, a Macarena con su dulzura y su arte y a Judy...fue todo un lujo del que disfruté a más no poder...miraba a mi alrededor y sólo veía a artistas, felices, sonrientes, disfrutando de tener a dos profes excelentes, como artistas y como personas, en un lugar mágico, y con un equipo estupendo que cuidaba de nosotras en  todo momento, para que todo saliera perfecto.

(Siento deciros, jajajaja, que éste no será el último post que escriba sobre el evento AmyLoriBCN, pero tengo la necesidad de desahogarme, de escribir y compartir todo lo que sentí y todo lo que estos recuerdos me hacen sentir ahora...pero quienes me seguís sabéis que no suelo escribir grandes post, así que por una vez me lo perdonáis, lo siguientes, serán más cortitos jajajajaja).

Mil besos, gracias por leerme y seguir aquí conmigo, he pasado unos días difíciles, por varios motivos, y volver a actualizar el blog y estar en contacto con vosotros me llena de alegría, me relaja y me sirve para olvidarme un poquito del mundo.....Miiiiiiiiiiiiiiilll besos y miles de gracias por vuestras visitas y comentarios. Iré poniéndome al día poco a poco.

1. Raquel, me alegra que te hayas recuperado y dedicado tiempo a compartir esta entrada con nosotras. Leerte ha sido revivir el fin de semana y todo lo que fue. Ha sido tierno, dulce, emotivo, divertido y emocionante. Gracias, guapa!

2. Tremeneda Crónica Raquel!! Me gusta mucho leer toda tu experiencia del evento! Así que me encanta que haya segunda parte! jajaj
    Vaya aventura teníais desde Ceuta... La próxima vez que vengáis, nos vamos de compras juntas, eh? :DD
    Un super besazo!

3. ohhhh que pedazo de crónica, me encanta cómo tienes tan presente todos los detalles, y como los has expresado!!! ainxxxxxxxxxx que pedazo de emoción cariño!!!!! que feliz de haber pasado ese día junto a vosotras!! eres un sol, un sol muy grande, solo verte se te quiere! un besote enorme y espero volver a verte/veros!!!!!!!! mil besos ^^

4. Una crónica estupenda Raquel!!! y ya deseando tener otro evento para volveros a ver y compartir con vosotras. Lástima que yo, personalmente, no tuve mucho tiempo para compartirlo, la próxima!!!
    Un beso guapa!!!

5. hola cariño, menuda crónica, me encanta como lo has relatado y cómo tienes presente cada uno de los detalles, si es que eres un primor, se te quiere nada más verte!!!!!! que alegría de haber compartido contigo mesa, y que pena que no me encontrara mejor para poder disfrutar mas de vosotras, pero como nos volveremos a ver, eso quedará solucionado! te mando mil besos cariñete!!! eres un solete, me encantas!!!! ^^

6. ¡Qué entrada más chula! Será extensa pero a mi se me ha hecho corta, se nota que lo pasasteis genial, ¡qué envidiaaaa! (sana, claro) :-)

7. Sabes que repetiria !!! Muuuuacks

8. Una cronica genial!!! menudo finde! besazos

9. Bueno pero diay te fuiste a pasear en serio, en serio Raquel y sin duda las fotos y la historia son únicas, de grandes momentos compartidos, que bien, y que dicha.

Un abrazo,

Ale
    Costa Rica

10. Me ha encantado leerte y revivir ese viaje! sin duda repetiría hoy mismo, con la misma ilusion, las mismas ganas, la misma compañía! todo! no cambiaría nada de nada! mil besos!

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)