15 jun 2013

Conociendo a Mati...

El ya famoso "finde rosa" dio mucho de sí......¡mucho más de lo que esperaba! Y es que a toda la emoción que rodeaba el evento había que sumarle "lo bonito" de conocer en persona a las chicas que hay detrás de algunos de los blogs que más me gustan....a algunas las encontré allí, casi por casualidad, no sabía que fuera na asistir, en cambio a otras las tenía ya fichadas...Mati, de http://omgotroblogdescrap.blogspot.com.es/ es de estas últimas.


El blog de Mati lo conocí no hace mucho, pero desde el primer momento se convirtió en uno de mis lugares preferidos de scrapbooking. Me encantan todos sus trabajos y leer su blog es siempre entretenido y divertido. Se agradece cuando además de fotos de cosas bonitas, el post viene acompañado de una crónica bien escrita, que encima, en la mayoría de las veces te saca una sonrisa o una buena carcajada. 

Mati es un sol de chica, y como ya os he comentado, toda una artista del scrap. Simpática, agradable, amable, tranquila, divertida.....me encantó tener la oportunidad de conocer a esa persona que había tras uno de los blogs que visito cada día, antes de irme a dormir.

Recuerdo que el sábado, el primer día del evento, cuando empezamos a sentarnos y pude echar una breve mirada a mi alrededor, la econocí enseguida. Pensé "esa es Mati"  y me sentí feliz....estaba allí, a unos pasos de mi, sentada junto a otras scraperas dispuestas a empezar el taller con Lory...yo al otro lado, deseando comenzar y "meterle mano" al proyecto de AmyTan. 

La vi todo el sábado, y no supe como acercarme a saludarla, me dió vergüenza...fue un poco extraño, porque ese día conocí a muchas chicas y no paré en todo el día...y sí,si me estais leyendo aún, por mucho alboroto que formaramos "las de Ceuta" me dió corte acercarme a Mati ese día...¿por qué? creo que me gusta tanto su trabajo que sentía (y siento) admiración por su blog...me sentía muy pequeñita a su lado. 

No fue hasta el domingo, muy temprano, cuando nos cruzamos, en un pequeño intercambio de opiniones sobre dónde íbamos a sentarnos......ahora lo recuerdo y me rio y me sonrojo, pero es que ¡Mati me quitó mi sitio! jajajajajajaja Que mal.....con las ganas que yo tenía de conocerla y habernos tenido que cruzar así.....las vueltas que da la vida, jajajaja, pero bueno, todo quedó en una bobería y finalmente me hice fotos con ella, me firmó mi DayBook y me quedé tan agusto de haberla tenido tan cerca esos días y de haber conocido a una chica estupenda y a una súper artista. 

¡¡Gracias Mati!! ¡¡Espero volver a tener la suerte de coincidir contigo!!

3 comentarios:

  1. No sé porqué cuando publico un comentario desde el IPAD después no aparece... boh, misterios de la vida. El hecho es que te quería agradecer el post, menuda oda! Me he quedado flipando! Me halaga que te guste mi trabajo. Muchísimas gracias por estar ahí, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es genial conocer cara a cara a la gente estupenda que hay tras los blog!!! Mati es estupenda... y tú, Raquel, sin duda, también!!! Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. si, si es genial descubrir a las Blogueras aunque simpre te queda pendiente el cara a cara con alguien ;-)
    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)