8 jun 2013

Fin de semana #AmyLoryBCN

Hoy os traigo la segunda parte del finde #AmyLoriBCN. Con el post anterior quise transmitiros todo lo que sentí ese fin de semana y compartir con vosotros cómo fue mi experiencia, así que voy a intentar no repetirme mucho. Los que me conocéis y me habéis leído, ya sabéis que fue muy especial, con muchas emociones. El primer día de taller fue mucho más agotador que el segundo porque a nivel emocional fue mucho más fuerte....teníamos que descubrir muchas cosas, todo nos llamaba la atención, nos gustaba y nos emocionaba.

 Ya os he contado que el lugar era mágico, muy bonito, y en una zona de Barcelona que me encanta. Además con el toque rosa que caracteriza a Kds todo quedo a la medida del evento, a nuestra medida, todo encajaba a la perfección...Una de las mejores cosas que recuerdo fue el encuentro con otras scraperas, todas unas artistazas. Es muy bonito conocer en persona a las bloggeras que sigues normalmente, porque te gusta su trabajo y admiras lo que haces, y si encima mantienes aunque sea un pequeño/gran contacto con ellas en las redes sociales o por el mismo blog esa emoción se multiplica por mil. 


Y eso fue lo que sucedió en el evento rosa, tuve la oportunidad de conocer a muchas bloggeras scraperas que seguía por sus blogs, facebook, instagram...y fue realmente muy especial. A algunas las tenía "fichadas", sabía que iban a ir y no las dejé escapar, las saludé, hablé con ellas, compartí todo el tiempo que pude, me hice fotos...otras se me "escaparon" y a otras las descubrí allí, sin saber que estarían en The Glass Room compartiendo dos días de talleres y emociones que fueron muy intensos....





Éramos muchas chicas y no me fue posible (ni a mi ni a nadie) conocerlas a todas...pero si puedo deciros que en el ambiente se respiraba, se notaba una magia muy especial, de mucha alegría y buen rollo y de mucho arte, porque compartir con 60 o más chicas dos días de scrap...eso no tiene precio!!! y miraras donde miraras sólo veías cosas bonitas, los mismos proyectos y ninguno era igual y al mismo tiempo todos eran preciosos. Mucho arte, muchas risas y un ambiente increíble.





Así comenzamos nostras nuestro "finde rosa". Primer día de taller, nervios a flor de piel y una sonrisa que nadie nos quitaría de la cara en todo el fin de semana. Mis compis de viaje fueron encantadoras y divertidas. Las chicas de Kds, no me cansaré de repetirlo, muy trabajadoras, "se lo curraron" mucho y estuvieron pendientes de nosotras en todo momento, nos nos faltaba de nada...Las scrapers que conocí allí...que deciros...simpatiquísimas, adorables, entrañables, amables, cariñosas, divertidas...

Aquí estamos trabajando, el primer día, disfrutando de todos los materiales, de AmyTan.....fuimos muy aplicadas jijijijiji Como siempre, me dejé contagiar de la energía de Ana y de mis ganas de scrapear junto a Maca y JudyScrap y nos dio tiempo a terminarlo todo!! 



 Unos de los muchos momentos que pasamos haciéndonos fotos!!!


Con Loredana Bucaria, que contaros de ella, si no la conocéis visitar su blog, es toda una artista del scrap!! Y como persona es estupenda, nos regalo muchas cositas, muchas sonrisas, besos, abrazos...y nos enseñó cosas que al menos, nosotras, no conocíamos...y nos encantaron sus talleres!!!


 Con parte del quipo rosa, CristinaXénia, Marian, Áurea, mis compis Ana y Macarena , y las profes, dos chicas distintas, en carácter y en estilo al scrapear, pero encantadoras, y sobretodo, dos grandes artistas Loredana Bucaria y Amy Tangerine.

Aquí la prueba indiscutible de que pudimos compartir mesa con nuestra JudyScrap, a la que admiramos por su forma de hacer scrap y a la que queremos por se un amor de mujer...y la super Lory que nos lo explicaba todo todas las veces que necesitáramos. Fue un día increíble, además de todo lo que os he contado, no podíamos creernos que estábamos sentadas, scrapeando junto a Judy....¡¡¡que pasada!!!

Todas juntitas, compartiendo foto con Lory y Simona. De izquierda a derecha, Macarena, Anixu, Lory, Ruth, Judy y yo.¡¡¡ Me encantó pasar el sábado con vosotras!!!

De esta foto, al igual que de todas las que tengo con Lory, no me canso de ponerlas, lo siento, jajaja, pero me encantó tener la oportunidad de conocerlas en persona!!! Y gracias a Anixu, que fue súper rápida, conseguimos el libro de AmyTan y nos los trajimos a casa firmados y dedicados!!!

 Así empezó el segundo día de talleres. Mucho más tranquilas todas, disfrutamos de nuevo de lo que Amy y Lory vinieron a enseñarnos, en un ambiente mucho más relajado, pero igual de divertido y con la misma (o más) emoción de día anterior. 

Simona, gracias por venirte con Lory!! Por tu amabilidad y tus sonrisas!! fue un placer conocerte, eres todo un encanto! Simona, nos hizo de traductora con Lory y aprovechó también para practicar y hablar en español con nosotras jijiji.

Nuestras compañeras de mesa del segundo día. Todas encantadoras, Nidya, Verónica, Gemma y Antonia (espero no haberme equivocado con los nombres, que me suele ocurrir jajaja) Simpáticas y con mucho arte para hacer scrap! Espero volver a veros chicas!!! 


Con Charllotta!! Muy simpática y buena persona!  gracias por acordarte de  nosotras y traernos tantas cositas!! 











Con Leire! super simpática!! No dejéis de visitar su blog!







Con Latercerachica, así la podéis encontrar en face o en Instagram!! Eres un encanto y una artistaza!!!
¿Te animas y nos hacéis una visita? jejeje






Con Tonyi, la conocía por facebook, y es todo un amor de mujer, dulce, cariñosa, divertida, muy simpática y otra artistaza!! espero volver a verte prontito!!!  Anímate y haznos una visitilla Tonyi jijiji

Oh!!! fotito con Esther! Me hizo mucha ilusión conocerte. Es una chica súper simpática, y como no, sueno repetida, pero es que eran todas unas artistas!! Tiene un blog muy divertido y lleno de inspiración. ¡Qué bien nos lo pasamos! Esther, vente a Ceuta cuando quieras!!!


¡¡Para la próxima más y mejor!! A estas alturas estaréis un poquito cansados de ver tanto rosa por la red, pero es inevitable, todas las que estuvimos allí no podemos remediar compartir nuestras experiencias, las fotos, los buenos momentos...Pero no temáis, ya queda poco, jajaja. La próxima vez que publique os traeré el primer trabajo que hicimos con AmyTan....

Gracias por estar aquí siempre, por leerme, seguirme, pero sobretodo, gracias por vuestros comentarios, me animan mucho y me hacen sonreír!! ¡¡Voy a visitaros lo antes posible!!

5 comentarios:

  1. Qué buenos recuerdos!!! La pena que se pasó tan rápido, espero coincidir contigo en algún sarao escrapero, muakasss

    ResponderEliminar
  2. aiiiich amiga, que alegría volver a ver fotos, leer como sentías y vivías esos momentos y saber que fui partícipe de esa alegría y entusiasmo que le pones a todo!!!! a pesar de tus dolorcitos de pies no había quejas, no había problema por no haber dormido, todo era venga, vamoooooos! repetiría una y mil veces ese viaje! mil besos cariño

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las fotos!!!! Pink power forever!!!!!
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. mi niña! gracias por acordarte de mi! y por dejarnos revivir las emociones de un finde tan intenso!
    y no lo digas dos veces, porque viendo las fotos que cuelga macaliu y anixu de la playita... me apunto rapido!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel, qué experiencia!!!! sin duda la pasaste de lujo, no nos queda duda al verte tan feliz en las fotos, me encanta que te diviertas tanto!

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)