16 jun 2013

Las clases con Loredana Bucaria

En Barcelona tuve la oportunidad de conocer y trabajar con Loredana Bucaria, toda una artista del scrap. Nos enseñó algunas técnicas de pintura y de scrap en general que no conocía, me lo pasé muy bien y me gustó mucho todo lo que aprendí. 




 Lory es un torbellino de mujer, tiene mucha fuerza y mucha energía positiva, y es algo que se refleja en su forma de hacer scrap. Fue una experiencia increíble conocerla en persona....

En la foto podéis ver cómo nos explicaba cada paso...y podéis ver a nuestra JudyScrap y a Anixu.



 

Aquí os dejo los trabajos que hicimos con ella, comenzamos el sábado con tres layouts y terminamos el domingo por la tarde con una clase de "Home Decor".

 Este es el primer Lo que hicimos. Usar las tintas de este modo fue todo un descubrimiento para mi. De los tres, es mi preferido, a pesar del pequeño percance con el sello, jajaja.

 El segundo Lo. También me gusta muchísimo. Más técnicas y elementos nuevos. Y una composición de elementos que no había usado antes.

 Para cuando íbamos por el tercer layout, ya estaba cansada y no me apetecía mucho seguir...pero quería traerme los tres layouts hechos. Un error por mi parte, porque cuando ya no apetece nada sale bien. La tercera propuesta de Lory, era un Lo para el que usaríamos unas medidas más pequeñas, más o menos, un poco más grande que un folio. Muy bonito el suyo, precioso. Yo preferí hacerlo 30x30....pero como os he comentado estaba cansada, así que mi inspiración se esfumó....al final salió esto que veis arriba, no es feo, pero tampoco me termina de convencer demasiado.

 Y el último proyecto, un marco decorado. Esto sí que fue un descubrimiento, no lo había hecho nunca. Me encantó, disfruté mucho y lo tengo puesto en la pared de mi habitación.  Es un proyecto que da mucho juego y que sin duda repetiré en cuanto pueda. Usé fotos de Ceuta, porque sencillamente, estoy enamorada de mi ciudad.

Espero que os hallan gustado, yo voy a seguir paseando por vuestros blogs, que me quiero poner al día lo antes posible. Mil gracias, de nuevo, por vuestras visitas y comentarios. 

Os deseo un feliz domingom ¡¡¡descansad y coger la semana con fuerzas!!!




8 comentarios:

  1. Hola Raquel, pues a mí me gustan los tres por igual, aunque tienes razón en que cuando una no está inspirada no sale lo mejor de ti. Pero de verdad, están muy bonitos. Me gusta mucho ver las fotos de esos talleres, yo todavía no he asistido a ninguno, pues en mi ciudad no se conoce casi nada el scrap, pero bueno, algún día se presentará la oportunidad para asistir a alguno. Me alegro de que lo pasaras bien, lo reflejas en tus letras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué chulada, Raquel!! me gustan todos , pero sobretodo el primero, porque el fondo es muy original!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus trabajos, Raquel! Qué colores más dulces :)
    Fueron una pasada los talleres con esta mujer!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! me encantan, besotes

    ResponderEliminar
  6. Raquel pues estas técnicas si que están bellas, sin duda aprendiste bastante.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Aiiiich que bonito te quedaron los trabajos! Que gusy leer como lo viste tu! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustan mucho tus trabajos!!!! Quizas en el último LO se note un poco tu cansancio pero no pasa nada porque ahora tranquílamente lo puedes "terminar".....! Seguro que fue una gran experiencia!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)