2 mar 2010

Algunos cambios.


¿Qué tal va la semana?  Por aquí con más agua, aunque con menos frío. Por más que me digan que es invierno y que es lo que pega, yo tengo muchas ganas de SOL, y muy pocas de tanta agua. No es que la lluvia no me guste, es que ya estoy cansada, porque no ha dejado de llover desde finales de Noviembre principios de Diciembre que empezamos con el mal tiempo. A pesar de todo, pues me alegro de que haya gente a la que sí le guste y que esté disfrutando de este invierno, como a mi amiga chimbombera, jajaja, Rocio (http://brocheschimbombos.blogspot.com/) que le encanta la lluvia.....es verdad que tendremos tiempo de Sol, pero se me está  haciendo eterna la espera, jajaja. Un besito Ro y gracias por tus visitas y comentarios.

Cambiando un poco de tema, quería contaros que he cambiado la dirección (link), del blog, porque el que puse en un principio era un poco largo y quizás éste nuevo sea más sencillo. http://sweetcomplementos.blogspot.com/.

Iba a editar mi última entrada, porque además de entretenerme con las crepes, la tarde del domingo también estuve probando nuevos modelos de moñas para adornar. Ya os conté que aprendí a hacerlas gracias a un tutorial que vi por internet. Se me ocurrió mezclar un par de colores y hacer tamaños diferentes. Así que como tenía cinta blanca y rosa en casa me puse manos a la obra, y estos fueron los resultados


Foto 23 de 24

Quedaron un poco grandes, sobretodo la primera que mide unos 13 centimetros aprox., la segunda la hice con la ayuda de mi prima pequeña, que le hizo mucha ilusión aprender a hacerlas, y ésta quedó un poco más pequeña, casi del mismo tamaño que aquella que hice por primera vez.  Poco a poco iré probando cosas nuevas y modificando tamaños, colores, etc.  A ver que sale.....


 Foto 24 de 24

Bueno, por último quería comentar, que no sé si es debido al cambio de url, o debido a los problemas que tenía ayer con blogger, que no me dejaba acceder a mi blog ni me cargaba ninguna página....pero la lista de mis blogs ha desaparecido dle mismo, así, como por arte de magia jajaja. Así que luego, cuando tenga un ratito, me pondré a escribir de nuevo todos mis bloigs favoritos, así aprovecho y añado algunos más.

Además, hoy, al fin, he recibido el pedido que hice a Madrid, y también quería hablaros sobre mi nuevo blog. Como tengo muchas cositas que hacer, lo dejo para esta noche....que tengais un buen día.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)