8 mar 2010

Nuevas fotos

¿Qué tal ha ido el lunes? Por cierto, feliz día de la muejr trabajadora....nos lo merecemos, esto y mucho más.

Os subo algunas imágenes más de mis cositas, algunas son más recientes que otras, pero que mas da eso...todas las piezas están hechas con mucha dedicación, mino y cariño. Espero que os gusten, aceptaré vuestras opiniones encantada!!! Es una pena que las fotos pierdan calidad al subirlas a internet porque les quita valor.....no se ven igual de bonitas

Os deseo una feliz semana, eso sí, pasada por agua, como todos los días de invierno que llevamos, y los que nos quedan.........yo ya estoy cansada de tanta agua ¿lo habeis notado?= es mi tonadilla habitual en cada entrada, como si al quejarme fuera a salir el Sol, jajaja........

Foto 84 de 84  Foto 83 de 84

 Foto 82 de 84  Foto 80 de 84       

 Foto 79 de 84  Foto 78 de 84

 Foto 77 de 84  Foto 76 de 84
 Foto 75 de 84  606x640px - 113.9 KB
  Foto 86 de 89  Foto 87 de 89
 Foto 88 de 89 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)