7 mar 2010

Últimos pedidos finalizados y casi todos entregados

Buenas noches a todos/as, por decir algo, porque por aquí, por Ceuta no ha dejado de llover en todo el día, ¡y de que forma! me ha dado hasta miedo a veces, unas tormentas y unos relámpagos.........¡¡horribles!! Desde que comenzó a llover, sobre finales de Noviembre, principios de Diciembre más o menos, ha sido hoy, uno de los días más lluviosos, repitiéndose las inundaciones, los derrumbamientos de monte, por algunas zonas........y muchísima muchísima agua....si es que no podemos hablar de otra cosa, y eso que parecía que el invierno no iba a llegar nunca..........pues a ver si acaba ya, y se lleva consigo el agua y el frío.

Antes de irme a dormir, quiero dejar algunas fotos, de los últimos pedidos que he entregado y de los cuelgamóviles, que al fin me llegaron las cuerdecitas para poderlos montar, el resultado ha sigo genial, aunque la foto, lo siento mucho, pero no es buena. Además, subo algunas fotos de Ceuta, de esta mañana, las he encontrado por tuenti, y las quería compartir........porque como comprenderéis no iba a pasearme hoy por las calles de Ceuta para hacer fotos, hacía mucho frío como para ponerme el biquini y salir a nadar....


Foto 73 de 74Foto 72 de 74
                                       


Foto 74 de 74   Mirar como el mar no se distingue a penas, en esta  foto......


Mañana leeré el periódico nada más levantarme, porque el día de hoy ha dado para mucho con tantas lluvias y el viento, y quiero conocer las posibles consecuencias de este temporal........que ojalá pase pronto....


  Espero que  las nuevas dueñas de "mis cositas", disfruten de sus adquisiciones, y las luzcan con encanto, y sobretodo que queden satisfechas y vuelvan a Sweet, Sweet Sweet a por complementos nuevos. Y además ya tengo ganas de poder quedar con Cristi y darle su sobrecito, con todo lo que em encargo, y supongo que ella tendrá más ganas aún que yo, jejeje.


Foto 70 de 74
Foto 68 de 74Foto 67 de 74

Foto 69 de 74
                

Un beso a todos, y que paseis buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)