15 jun 2010

Hola!!!

Buenos días a todas!!! Parece ser que vuelve el buen tiempo, al menos por Ceuta....espero que el verano llegue de una vez, y que se quede!!!!!

 Os escribo parta agradeceros los comentarios que dejáis en el blog, los emails que recibo ultimamente, que os hagáis seguidoras.....me halagan mucho y me hacen muy feliz, ¡¡muchas gracias!! Tengo algunos problemillas con el pc, así que ni puedo mostraros las cosillas nuevas, los último encargos....además esta tarde lo llevaré a arreglar (el pc) y no se el tiempo que tardarán en devolvermelo (espero que no sea mucho). Así, que antes de quedarme desconectada, quiero agradeceros vuestro cariño.

Supongo que dentro de unos días, podré volver con muchas cosas nuevas que enseñaros y que contar...espero que a las chicas de la cadena, les haya llegado el regalito, (ya se que a algunas si les ha llegado ya), y que aunque no es gran cosa, os haga ilusión...En estos días además prepararé el sorteo, que tengo muchas ganas de estrenarme.....e iré preparando lo del amigo invisible, porque tengo mucho que hacer más adelante y luego "me coge el toro", y algunas cosas más que tengo pendientes.... Bueno, no me enrollo más, que esto está siendo un pegote jajaja....además sin fotos ni nada que veeeeerr puuuaafff que aburrimientoo ¿verdad? jajaja Pues nada chicas, gracias a todas por visitar el blog y por vuestros comentarios, a la vuelta prometo visitaros a todas.

Un beso!!!! y feliz semana.

6 comentarios:

  1. Aquí te esperamos para cuando tengas el pc disponible...jeje
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve prontooooooooooooo!! not tardes!!


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel:

    Tienes mucho derroche de energía y eso es muy bueno pues nos contagias.

    Espero que todos tus proyectos se den a la perfección y que pronto te llegue mi cariñito por correo.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel:

    ME siento muy feliz como una lombriz, me llegaron tus regalitos, están divinos, el collar está mortal como para ahorcarse con los pies (es un dicho y es una broma).

    Los avalorios geniales, por acá nunca había visto de esos, así que como verás me fascinaron.

    Las tarjetas postales también muy lindas de tu ciudad.

    Muchísimas gracias y espero que el mío te llegue muy pronto.

    Un abrazo y tomaré foto para subirla al blog.

    Saludos y de nuevo gracias.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola he visto tu mensaje en mi blog sobre hacer un intercambio antes de las vacaciones.
    Oye pues que estoy dispuesta, yo no me voy de vacaciones hasta la semana de feria asi que creo que tengo tiempo para prepara el intercambio.
    Espero tu respuesta y en como lo vamos a realizar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Raquelillaaaaa pero que graciosa eres!!! ¿Sorteo? Siiiiiiii. Yo también quiero preparar uno, el primero! Hace ilusión verdad? Bueno wapa que se me olvidaba... Te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)