9 nov 2010

Quiero la barbie Cleopatra 2010


Pues sí....a pesar de mis años quiero una barbie. Siempre he sido super super fan de esta muñeca. Tuve mi carnet del club barbie de pequeña y un año incluso fui presidenta del club barbie (mi madre me ha contado que cada año le tocaba ser presidenta a una socia diferente). Bueno el caso, es que después de hacer la comunión, más o menos, me quedé sin mis muñecas porque las heredaron mis primas, ya que yo "era muy mayor" para seguir jugando con barbies....aún así nunca han dejado de gustarme y todavía conservo mi carnet...aunque caducó en los 90 y ya no sirve, tiene mucho valor sentimental.......La cosa es que hay muchas chicas que se concentran o bien en blogs o en distintos foros y hablan sobre este "fenómeno", el "fenómeno barbie", muchas son fans incondicionales, coleccionistas......en fin, que yo me siento igual que muchas de vosotras a las que a pesar del tiempo que ha pasado desde nuestra infancia nos siguen gustando las barbies...........No hace mucho vi  esta barbie nueva, la Cleopatra 2010 y me "enamoré", pero por lo que he visto hasta el momento es caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y obviamente no me la puedo comprar...........¿podeis hecharme una manita? ¿sabeis si puedo comprarla algo más baratita? Bueno chichas, espero volver pronto y enseñaros mis nuevas creaciones. Muchos besos a todas!!!! feliz semana!!!



**EDITO**: chicas las que he visto hasta el momento por ebay valen unos 135 euros .....aver si encuentro algo un poco más económico jejeje Gracias por vuestros comentarios. Muakk



7 comentarios:

  1. bueno para esto no hay edad, además lo que se hace con una barbie a los 8 años no es lo mismo que se hace a los 25 y como se cuida! hay mucha gente con el hobbie de coleccionar muñecas (mirame a mi), no hay gente que le gusta jugar a la wii? o hacer botellon? o coleccionar sellos? pues nosotras muñecas!!!!!
    Has mirado por ebay?? a lo mejor la tienen mas barata o consigues alguna puja.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. wau! es preciosa!!! no sé dd la podrías conseguir más barata, tal vez en ebay? está chulísima, a mí tb m encantan las muñecas :p
    Suerte!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu yo tambien la quierooooO!!!pero la venden en España?? no la habia visto nunca, es chulisima!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de muñeca, es la primera que veo asi, pero si me entero de algo te aviso, a mi también me encantan las barbies, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu visita. ¿Ya sabes que me estoy volviendo loca para encontrar tu libro "volver a verte"? Era mi favorito de todos pero lo estoy buscando y me dicen que está agotado. ¿No sabrás dónde lo puedo encontrar? un besito, lulú. ¡Ah! y suerte con lo de tu Barbie, como dice mi hijo: "Pídeselo a los Reyes".

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco el comentario, pero como está descatalogado (he intentado pedirlo por Internet y en una librería) es imposible. Lo seguiré intentando. Besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! es preciosa. Yo tambien soy fan de Barbie. Esta es una preciosidad! Suerte con la busqueda.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)