9 feb 2013

Album-Maletita

   Hace ya algunos meses vi en internet un tutorial para hacer estas maletitas-albunes tan bonitas! Esde Marta Juez, del blog http://miscraplab.blogspot.com.es/ .

     Antes de hacerla pensaba que iba a ser mucho más difícil...pero la verdad es que es muy facilito, aunque sí un poco entretenido, pero eso es lo mejor ¿no? Es un album que da mucho juego y que se puede usar de muchas maneras, para muchas ocasiones. Yo aún lo tengo sin usar, no lo he dedicado a nada especial, ni tiene fotos...ya llegará ese momento, o esos recuerdos que quiera guardar en esta maleta. De momento os dejo con las fotos. Espero que os guste.







6 comentarios:

  1. dear raquel
    thank you so much for visiting my blog and for your kind words! Congrats on your lovely crafts!

    a big hug
    federica

    ResponderEliminar
  2. Este me encanta eh???? Es una autentica cucada!!!! Fantastico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anixu!!!! a ver si te pones y las haces, que quedan geniales!!! y con lo artistaza que eres seguro que te sale algo precioso!!!! muacs!!

      Eliminar
  3. Raquel te quedó preciosa!!! Me alegro de que pasaras un buen rato, es muy resultona verdad? Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! por pasarte por el blog a verlo. Es un placer y todo un honor tenerte por aquí jejeje. Muchos besos!!!

      Eliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)