3 feb 2013

El amor

Ya estamos en febrero, el mes del amor por excelencia. Y aunque tendríamos qu ecelebrarlo siempre, pocas personas en el mundo, son capaces de dejar pasar esta fecha por alto, sobretodo los enamorados. Pero, ¿qué ocurre con las personas que no tienen pareja? ¿no celebran San Valetin, ni el amor en febrero, octubre o el mes que sea? Pues, creo que todos deberíamos hacerlo, porque hay muchas formas de amar....muchas maneras de querer y ser querido. Y SV debería ser una fecha para celebrar el amor que podemos sentir por todas las personas que son especiales, de un modo u otro, en nuestras vidas. Disfrutas de ellas, un 14 de febrero, y todo el año, y sobretodo tratar de hacerlas felices y dar lo mejor de nosotros mismos.

Un asonrisa, un abrazo, una mirada...una palabra amable, un paseo un día cualquiera, una conversación, saber escuchar...pequeños detalles que pueden hacermejor nuestro día a día y por supuesto mucho cariño, besos, abrazos, risas...el 14 de febrero y todo el año. ¿Se os ocurre un regalo mejor?

Aún así tenemos la "manía" o costumbre de hacer regalos materiales. Si es así, ¿por qué comprarlos, si los podemos hacer nosotros mismos, con todo nuestro cariño?

Una vez más he vuetlto a sucumbir al poder del amor...del que me une con mi madre. Es mi mayor crítica, mi consejera y mayor fan, al mismo tiempo!!! Es un placer hacerle regalos hechos por mí misma. Le gustan todos, los cuida y los adora. Así da gusto, ¿a qué si? Y qué sería de mí si no fuera así!! Es la naturaleza, lo normal, (o debería serlo), entre una madre y su hija.

Pues bien, sin enrollarme más, os dejo una cajita demadera que he decorado para ella. He usado el rojo, por ser el color que más se relaciona con el amor, y porque queda genial Además transmite fuerza y pasión. Y el  verde que es el color de la esperanza, senyimiento que nunca tenemos que perder. La he alterado usando pintura al agua y polvos de embossing. Espero que os guste. Feliz mes del amor a todos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)