18 feb 2013

Miniaturas de arcilla polimérica

Buenas tardes!!!! Hoy os traigo unas "minis" que aprendí a hacer conn Noelia Contreras, en uno de sus cursos en Jerez.





 Hace ya tiempo que utilizo este material para crear, explorar, divertirme...sobretodo, cosas relacionadas con la bisutería, como anillos, pendientes...siempre me han gustado las miniaturas y cuando me enteré del taller de Noelia en Jerez, no me lo pensé ni un segundo, cogí la maleta y me fui, así , sin más...y fue genial!!!!!!!!! Tanto Noelia como Álex son dos bellísimas personas, y dos artistazos, por supuesto. Aprendrí muchísimo, no dejamos de reir en toda la mañana y me lo pasé muy bien. ¡Estoy deseando repetir! De este año no pasa que vuelva a uno de sus talleres, en cualquier lugar del mapa!


Estas piezas son algunas de las que hicimos en el taller, me faltan los donuts, que no llegué a hacerle fotos, a ver si las hago y las subo, porque con la técnica de Noe quedan geniales!

También os dejo algunas fotos de piezas que hice luego en casa...necesito seguir practicando para mejorarlas...para eso y para seguir disfrutando, porque no hay nada que me relaje más. Espero que os gusten.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)