23 jul. 2010

Amigo invisible

Bueno, intenté programar esta entrada para que se publicara esta noche, solita, ya que sabía que volvería tarde.......pero no se porqué no ha funcionado bien jajaja, así que os dejo con lo que tenía programado, y ya mañna os sigo contando!!!! mil besoss

Hará como cosa de un mes, que me apunté al amigo invisible que ha organizado Lur, de pontelotodo, ''gracias Lur!!. Bien, hoy por fin, puedo enseñaros lo que me ha mandado mi amiga invisible, Silvia de http://margon-margon.blogspot.com, me ha gustado todo muchísimo, muchísimo., muchísimo!!!! Tiene un blog muy chulo, he estado echándole un vistazo cuando llegué al medidodía del trabajo (ayer). Las fotos hablan por sí solas, no tengo mucho que describir, es todo PRECIOSO,  me ha gustado mucho, ¡gracias Silvia! por supuesto ni que decir tiene, que os animo a que os paseis por su blog!!! Os dejo las fotos de los regalitos que me ha enviado, hoy mismo estoy de estreno...jijiji ¡¡estoy muy contenta con los regalos de Silvia!! Como veis, el tema d eponer las ftos juntitas y eso.................blogger no me quiere nada, y noe me deja ponerlas bien, lo siento chicas.


6 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado todo. Al final, con las prisas, se me paso ponerte alguna cosilla dulce, que cabeza tengo!!!
    A mi también me encanta tu blog, ya lo tengo más que cotilleado.
    Me ha encantado tener la oportunidad de conocerte.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas chulas!! la pulsera y el anillo de la ultima foto es monisima, disfruta de tus regalitos, ahora mismo ire a dar una vueltecita por el blog, besos!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo, me encanta la pulsera!!! Felicidades ahora a presumir...

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel:

    Están soñadas las cositas, así que de verdad a disfrutarlas, podrás? ja ja ja.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tus cositas del amigo invisible, que lo disfrutes!!!un besin!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)