26 jul 2010

Regalos del sorteo



Hola chicas!! ¿qué tal el lunes? el mio horrible.........no quería escribirlo, pero ha sido horrible. Me ha costado "un mundo" levantarme esta mañana para ir a dar clases, estoy muerta de sueño y me he quedado sin playa, porque después de almorzar, me ha debido sentar la comida fatal porque lo he vomitado todo, así que se me ha quedado un "mal cuerpo" para todo el día puuufff..... Al menos mis alumnos son buenos chicos y no me dan irritaciones y tampoco  mucho que hacer, algo bueno tenía que haber, jajaja. Otra cosa positiva es que el viernes terminamos, y tendremos 15 diitas de vacaciones antes de volver a empezar nuestras clases de verano.Bueno, Raquel H.A., de los Brochecitos de Luna ya se ha puesto en contacto conmigo, y ha legido el lote 1, por lo que la asignación de premios queda de la manera siguiente:


19. La Casita Lila ha ganado el lote nº3

22. Los brochecitos de luna, ha ganado el lote nº 1

29. Chari, ha ganado el lote nº 2.

Voy a dejar unos días para que La Casita Lila y Chari se pongan en contacto conmigo y me den sus direcciones postales, en el caso de que pasara más de una semana y no hubieramos "hablado" pasaría a sortear el lote que quede sin dueño, de nuevo, entre las participantes anteriores. De todos modos, trataré de hacerles saber que han ganado el sorteo!!! 
Bueno chicas, un besito a todas....yo de momento os dejo, voy a salir un rato a que me de un poco de aire y mañana os conatré el inter que hice con mi amiga de Planeta Ceres, que lo tengo pendiente, pero como se me "juntó" con el tema del sorteo aún no lo he podido publicar. 

Mil muacks!!!!

6 comentarios:

  1. Menudo lunes tuviste! aii, espero que ya estés mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que te mejores, un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades a las ganadoras, y las demás esperaremos al próximo a ver si tenemos más suerte.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. holaa wapa no me ha llegado ningun correo pero si he visto los comentarios, me alegro k te guste el bob esponja. Mi direccion postal es la k te puse en el comentario y aki te dejo mi correo de nuevo x si te lo escribi mal. Es: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com Estoy ansiosa x ver mi lote, es el segundo k mas me gustaba. Tienes unas cosas muy bonitas. Bedotes muak

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme!! me alegro que te guste la muñequita, nunca lo he puesto pero todo eso puede hacerse en broche. Que nadie se quede con las ganas, jaja.
    Espero que el mal cuerpo se te haya pasado y puedas disfrutar de la playa.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)